Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Sil24+ » Dom Nov 21, 2021 11:57 am

Cgalaz escribió:Felicidades amiga ❤️ Y así será tendrás un súper bien embarazo y un bebe precios@ muchas felicidades, ahora consulta jiji Tuviste algún síntoma o sólo sensibilidad en los pechos?

Solo la sensibilidad en los pechos y mucho cansancio. Y me duermo de parada jajaj
Sil24+

Notapor Mery1988 » Dom Nov 21, 2021 9:36 pm

Yo termine ayer con la indeseada así que estés mes tampoco fue el mío...vamos con fuerzas para diciembre ojalá tengamos suerte chicas las que quedamos ánimo!!
Mery1988

Notapor LindaBarriaMeneses » Dom Nov 21, 2021 9:49 pm

Hola!!! Yo tambien obtuve mi positivo hace 1 semana, 😊 pense que este tampoco seria mes, y cuando menos lo imagine ahi estaba mi positivo 🥰 asi que a relajarse chicas y a no pensar tanto… un abrazo a todas y espero en Dios que obtengan ese positivo y que mi nuevo embarazo vaya de maravillas 🥰 pues en abril de este año tuve un aborto de 8 semanas.
LindaBarriaMeneses

Notapor AnnaUsa30 » Lun Nov 22, 2021 4:46 am

Bueno chicas, sobretodo VIOLETITA! Abandono la app, mi teléfono ya no tiene apenas espacio, os dejo mi IG para las que queráis compartir: annanolasco91

Se que no se puede dar pero igual me voy de la app 😂😂 chao saludos y suerte chicas!
AnnaUsa30

Notapor Ness leal » Lun Nov 22, 2021 11:09 pm

Mañana es mi día ..no tengo síntomas normalmente suele ser asi tengo síntomas el mismo día que me baja la indeseada solo horas y ya 😫
Ness leal

Notapor Ness leal » Mar Nov 23, 2021 12:46 am

[quote="esme0601"]

Amiga como estás .. te llegó o no ? Reportate me gustaría saber cómo te fue este mes 🤞
Ness leal

Notapor hexi » Mar Nov 23, 2021 7:51 am

A mi me tiene que venir el jueves y últimamente soy muy regular. Si tiene que venirme prefiero que no se atrase para no tener ilusiones. No tengo muchas esperanzas. Siento cosas raras, pero puede ser cualquier cosa. En el otro embarazo note dolor como de regla desde más de una semana antes de la fecha, pero ahora no. Me ha dolido algún día suelto pero nada. Ese es el único síntoma que tuve antes de la falta, así que no tengo muchas esperanzas
hexi

Notapor Crys_415 » Mar Nov 23, 2021 12:45 pm

Hola. Chicas, algo raro me pasó hoy, pues estoy despues de 6 días de mi picó de ovulacion y he tenido un manchado entre rosado y marrón. Me faltan 8 días para mi periodo, no se si se me esta adelantando o es un desequilibrio, cabe resaltar que soy super regular, cuando la app me indica que tiene que venir llega. A alguien más le ha pasado?. Me ha pasado ya dos veces en la mañana y en la tarde y sale con un poco de moco. Es un marrón tenue con rosado. Hay nunca me había paso esto. Que será:(
Última edición por Crys_415 el Mié Nov 24, 2021 12:41 am, editado 2 veces en total
Crys_415

Notapor Melissa632 » Mar Nov 23, 2021 7:08 pm

Hola chicas como estan espero que esten muy bien todas, me uno a ustedes este mes desoues de tanto tiempo de volver a tener la ilusion de intentarlo nuevamente, quiero que sepan que he tenido muchisimo dolor desde 2 semanas antes de mi periodo, pues resulta que mi prometido cree que estoy embarazada porque tuve un flujo marron hace una semana, entonces estoy esperando mi periodo para este 25 de noviembre y resulta que ese mismo dia es el dia de mi boda 🥰👰🏻‍♀️
Melissa632

Notapor esme0601 » Mar Nov 23, 2021 8:35 pm

Ness leal escribió:
esme0601 escribió:
Amiga como estás .. te llegó o no ? Reportate me gustaría saber cómo te fue este mes 🤞

Hola!! Les comento que me llegó, pero extremadamente raro es súper poquita, apenas y mancho el papel, a mi siempre me viene como si tuviera fuga, este mes de plano casi nada es mi 3er día pero ni toalla estoy utilizando. Ya espero que se me terminé para ir al médico sigo con tratamiento de clomifeno, y unas vitaminas.
esme0601

AnteriorSiguiente

Volver a concebir