Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Vie Nov 19, 2021 7:13 pm

Hola chicas! Espero que todas estéis bien, y picah tienes mucha paciencia cuando empieces a tener faltas hazte el text no pierdes nada.
Chicas he estado hoy hablando con mi marido seriamente de que tengo muchas ganas de ser madre que quiero dejar los anticonceptivos y sin presión que si tiene que venir que venga y hemos tomado la decisión de que en Enero ya no tomaré anticonceptivos y si tiene que venir que venga cuando sea sin presión. Estoy contenta y feliz porque creo que es una decisión grande e importante. Donde vivimos hay una habitación de matrimonio y otro en la que tenemos cosas de los gatos y demás, pero creo que cuando venga sea cuando sea provisional como mi habitación es bastante grande puedo acoplar todo ahí y poco a poco reunir dinero y ya mirar casa y demás. Que opináis? La verdad es que necesitaba hablar con él más serio sobre esto porque cada vez tengo más ganas más ilusión y más y más instinto de querer algo creado por los dos. :)❤️❤️
Vilma29

Notapor Romina1988 » Vie Nov 19, 2021 8:21 pm

Hola chicas como estan , simpre entro y las leo , les cuento q estoy buscando mi ++ desde octubre de 2020 , hoy antes de entrar a bañarme revise mis mamas como lo hago siempre x prevencion , lo q m resulto raro es q de uno de ellos salio un liquido tranparente , nunca me habia pasado desde q mi hija dejo el pecho hace mas de 2 años , ustedes crean q sea algo normal , las leo
Romina1988

Notapor Netxu » Vie Nov 19, 2021 11:09 pm

Vilma29 escribió:Hola chicas! Espero que todas estéis bien, y picah tienes mucha paciencia cuando empieces a tener faltas hazte el text no pierdes nada.
Chicas he estado hoy hablando con mi marido seriamente de que tengo muchas ganas de ser madre que quiero dejar los anticonceptivos y sin presión que si tiene que venir que venga y hemos tomado la decisión de que en Enero ya no tomaré anticonceptivos y si tiene que venir que venga cuando sea sin presión. Estoy contenta y feliz porque creo que es una decisión grande e importante. Donde vivimos hay una habitación de matrimonio y otro en la que tenemos cosas de los gatos y demás, pero creo que cuando venga sea cuando sea provisional como mi habitación es bastante grande puedo acoplar todo ahí y poco a poco reunir dinero y ya mirar casa y demás. Que opináis? La verdad es que necesitaba hablar con él más serio sobre esto porque cada vez tengo más ganas más ilusión y más y más instinto de querer algo creado por los dos. :)❤️❤️

Wilma!! Me alegro muchísimo por vosotros! Es una decisión tan personal que decidáis lo que decidáis estará bien hecho!!

Eso sí, empieza en diciembre con las prenatales. Llama a tu médico para que te prescriba el ácido fólico 😉😉 y muchísima suerte!
Netxu

Notapor Vilma29 » Sab Nov 20, 2021 8:12 am

Ayy!!Netxu muchísimas gracias de verdad estoy ilusionada. Las prenatales y el ácido fólico vale, que tengo que hacer exactamente? Es que como va todo por teléfono si pido cita y me llaman la receta te la hacen por teléfono?
Vilma29

Notapor Netxu » Sab Nov 20, 2021 10:18 am

Vilma29 escribió:Ayy!!Netxu muchísimas gracias de verdad estoy ilusionada. Las prenatales y el ácido fólico vale, que tengo que hacer exactamente? Es que como va todo por teléfono si pido cita y me llaman la receta te la hacen por teléfono?

Pues supongo que tendréis allí también lo de la receta electrónica, no?
Me dices al médico vuestro plan y que quieres empezar ya a tomar el ácido fólico. Y te hacen receta. Es una pastilla al día.
Y las anticonceptivas las dejas a abando en regla, no las dejes a mitad de ciclo. Esperas a acabar todas las pastillas del ciclo 😉😉
Netxu

Notapor Rubia91 » Sab Nov 20, 2021 11:01 am

Hooa chicas!!! Que bien vilma, me alegro que hayais ablando y tomado esa decision. Yo cuando deje las pastillas anticonceptivas obviamente termine la caja, empece mi regla y no volvi a tomar mas. Tomaba natalben preconceptivo para buscar, pero no me la recetaron la compre y listo...
Netxu vamos a x diciembre. Con la magia de la navidad. Ojala y tengais mucha suerte chicas!!
Rubia91

Notapor sylvy » Mar Nov 23, 2021 9:47 am

Buenos días, por decir.. hoy estoy de bajon. Tng en mente el embarazo k perdi, kiero estar de nuevo cn la barrigui,con la ilusion k tenia de que iba a tener un bebe, mi segundo bebe.. Ahora cada día leo cm tiene k ser la fecundación y tngo la esperanza de ver el positivo a mitad de diciembre. K lento pasan los días...
sylvy

Notapor Rubia91 » Mar Nov 23, 2021 10:37 am

sylvy escribió:Buenos días, por decir.. hoy estoy de bajon. Tng en mente el embarazo k perdi, kiero estar de nuevo cn la barrigui,con la ilusion k tenia de que iba a tener un bebe, mi segundo bebe.. Ahora cada día leo cm tiene k ser la fecundación y tngo la esperanza de ver el positivo a mitad de diciembre. K lento pasan los días...

Animo sylvy! Es triste pero no estes mal. Estate animada para que vuelvas a quedarte. La vida te da cosas malas pero también buenas... Veras que tendras tu positivo pronto, intenta hacer cosas todos los dias, ponte horarios para andar, deporte, un curso o algo que te guste y asi estar mas ocupada para que pasen los dias mas rapidoo. 😘😘
Rubia91

Notapor sylvy » Jue Nov 25, 2021 11:25 am

Gracias Rubia, la verdad se me hace difícil no pensarlo a veces, pero como a todas supongo.. tengo momentos en el dia, altibajos como se suele decir, pero ahora pues bien, con los animos a tope y con ganas de to jajajja..

Pica te hiciste la prueba?
Vilma que tal vas?
Yo estoy tomando gestagyn, vaya las mismas de acido folico de cuando estaba embarazada. Pero nose, por tomarlas porke ya las tenia..se de amigas mias que se han quedado por sorpresa sin tomar nada y sus bebes bien. Estoy con los test de ovulacion este mes por primera vez y aun no me dan pico pero creo y espero que pronto lo hagan que ya me noto mas flujo jejeje Esto es una loteria. Total que espero que a todas os vaya bien. Un abrazo
sylvy

Notapor Vilma29 » Mié Dic 08, 2021 7:57 pm

Hola chicas! Como vais? Yo un poco mal resulta que estoy con fiebre y diarrea, ayer me asusto porque empecé a tirar sangre y me fui a urgencias creen que es una bacteria en el intestino, asique por ahora cancelo todo plan. Como vais las demás?
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir