Que hago para poder embarazarme

Que hago para poder embarazarme

Notapor Dianag15 » Mar Nov 23, 2021 5:16 am

Chicas
Tengo un hijo de 7 años y es mi mayor adoración desde que el tenia 3 años hemos mi esposo y yo tener nuestro segundo bebé pero apenas de que seguimos todo S*exo seguido en los días de ovulando y todo nada funciona , cuando creo que estoy solo es un atraso la regla se me ha atrasado hasta 4 meses y es horrible por que cuando me baja no paro de sangrar me mancho toda me cambio a cada rato es muy incomodo alguien ha pasado por algo así que me pudiera ayudar en que puedo hacer , además de que subí de peso y por más que dejo de comer tomo pastillas y así no bajo nada más que 3 kilos he bajado no se que pasa con mi cuerpo ayuda!!!!!!!
Dianag15

Re: Que hago para poder embarazarme

Notapor Montsh30 » Mar Nov 23, 2021 5:25 am

Necesitas ayuds profesiónal, puede ser tu peso, algo hormonal u otrad cosas, por ejemplo, igual mi esposo y yo ya tenemos un hijo y no he podido embarazarme porque tengo tromoas obstruidas.

Ya es hora de que vayas al ginecologo y comiencen los análisis
Montsh30

Re: Que hago para poder embarazarme

Notapor LDRZ96 » Mar Nov 23, 2021 3:33 pm

Dianag15 escribió:Chicas
Tengo un hijo de 7 años y es mi mayor adoración desde que el tenia 3 años hemos mi esposo y yo tener nuestro segundo bebé pero apenas de que seguimos todo S*exo seguido en los días de ovulando y todo nada funciona , cuando creo que estoy solo es un atraso la regla se me ha atrasado hasta 4 meses y es horrible por que cuando me baja no paro de sangrar me mancho toda me cambio a cada rato es muy incomodo alguien ha pasado por algo así que me pudiera ayudar en que puedo hacer , además de que subí de peso y por más que dejo de comer tomo pastillas y así no bajo nada más que 3 kilos he bajado no se que pasa con mi cuerpo ayuda!!!!!!!

primero enfocate en mejorar tu estado de salud ve al medico, come mas frutas y verduras, no dejes de comer ni tomes pastillas, haz ejercicio, lee, escucha musica, baila, haz lo que te guste, trata de estar tranquila, para que las cosas fluyan. de verdad que en la manera que como lo escribes, se nota tu preocupacion y frustracion, pero eso no es bueno, la idea es disfrutar el proceso pero debes estar bien fisica y mentalmente para que puedas concebir. hazte chequeos porque esos retrasos tan largos y esas hemorragias cuando te llega no es normal. Espero te ayude en algo mi opinion, de igual manera aqui estamos por si quieres desahogarte y/o si quieres un consejo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a concebir