Cansada sola y vacía 😔

Cansada sola y vacía 😔

Notapor Vaiioolet » Lun Nov 22, 2021 8:43 pm

Hola chicas les cuento decepcionada de la vida en pareja! Desde hace un tiempo ya me siento muy triste tengo una niña de dos años y medio y un trabajo de mesera, una casa grande y he comprado un automóvil pero estoy más vacía que nunca y cansada! Mi relación se volvió monótona como un acuerdo entre mi marido y yo para cumplir con las responsabilidades de la niña el nunca fue muy afectivo conmigo siempre era yo que estaba sobre el diciéndole cuanto lo quería y demostrando mi cariño siempre yo tratando de complacerlo en la intimidad pero poco a poco me fuy cansando de eso llego un momento en que ya yo no tenía ganas.
En la intimidad es muy extraño todo es un protocolo en el que yo de alguna manera siempre soy la culpable siempre es una excusa que el esta cansado que es muy de noche que es muy de día que es que yo no quiero hacerlo muy seguido y a el se le acaba la llama que si el esta ocupado, que cuando el si quiere yo no quiero siempre soy yo! Nada es espontáneo nunca hay besos y caricias no me hace ni S*exo oral pero solo es el acto sexual y ya me canse de insistir todo el tiempo y que el me rechazará me hacía sentir tan vacía cada vez que el me decía que no me sentía fea y no deseada me canse de complacerlo y siempre yo quedar igual con ganas.
No quiero separar a mi hija de su papá ella es tan apegada a el
Y yo estoy tan rota 😔
Suelo recostarme en la cama y desear dormirme para siempre y ya descansar de todo de mi trabajo de mi relación no lo describo como que no quiero vivir por que me gusta la vida me encanta ver a mi hija sonreír y por ella hago todo cuanto pueda pero estoy tan agotada! Que quisiera ya rendirme y que simplemente no despertar
Vaiioolet

Re: Cansada sola y vacía 😔

Notapor chicaanime » Lun Nov 22, 2021 10:18 pm

Vaiioolet escribió:Hola chicas les cuento decepcionada de la vida en pareja! Desde hace un tiempo ya me siento muy triste tengo una niña de dos años y medio y un trabajo de mesera, una casa grande y he comprado un automóvil pero estoy más vacía que nunca y cansada! Mi relación se volvió monótona como un acuerdo entre mi marido y yo para cumplir con las responsabilidades de la niña el nunca fue muy afectivo conmigo siempre era yo que estaba sobre el diciéndole cuanto lo quería y demostrando mi cariño siempre yo tratando de complacerlo en la intimidad pero poco a poco me fuy cansando de eso llego un momento en que ya yo no tenía ganas.
En la intimidad es muy extraño todo es un protocolo en el que yo de alguna manera siempre soy la culpable siempre es una excusa que el esta cansado que es muy de noche que es muy de día que es que yo no quiero hacerlo muy seguido y a el se le acaba la llama que si el esta ocupado, que cuando el si quiere yo no quiero siempre soy yo! Nada es espontáneo nunca hay besos y caricias no me hace ni S*exo oral pero solo es el acto sexual y ya me canse de insistir todo el tiempo y que el me rechazará me hacía sentir tan vacía cada vez que el me decía que no me sentía fea y no deseada me canse de complacerlo y siempre yo quedar igual con ganas.
No quiero separar a mi hija de su papá ella es tan apegada a el
Y yo estoy tan rota 😔
Suelo recostarme en la cama y desear dormirme para siempre y ya descansar de todo de mi trabajo de mi relación no lo describo como que no quiero vivir por que me gusta la vida me encanta ver a mi hija sonreír y por ella hago todo cuanto pueda pero estoy tan agotada! Que quisiera ya rendirme y que simplemente no despertar

Sabes cuando vas a recuperar las ganas de vivir, cuando dejes de ponerte de último lugar, cuando dejes de ponerte de muñeca inflable pero sobre todo cuando dejes de ponerte de víctima.

Si crees que ese "matrimonio" ya no tiene arreglo entonces sal de el, que tu y el hombre se divorcien no le va a quitar un padre a tu hija.

Acude a terapia psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Nov 22, 2021 11:23 pm

Pq colocas de excusa a tu hija, no mendigues amor, el solo te quiere para la tenerte como objeto sexual, como escribías en un post hay que tener la autoestima muy baja para no tener la autoridad de poderte ir.... Pq no piensas en ti y en el ejempmo que le estás dando a tu pequeña, los problemas van a seguir y ese señor te va a seguir tratando como un cosa si tú no te amarras los ovarios y sales de esa situación, tienes independencia económica que eso es una ventaja, hay que hablarlo seriamente con ese señor y decirle hasta aquí llegue y organizarse con el tema de la niña, puede ser que ella se sienta un poco afectada pero es mejor que sea ahora y no más adelante cuando ella piense que esto es normal.
azharos7ï

Notapor Mariav1012 » Jue Nov 25, 2021 3:27 am

Nena necesitas alejarte de ese hombre que te está quitando la vida, bueno para que suene mejor, la alegría de vivir
Mariav1012

Volver a Relación de pareja