✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor Maricsv » Lun Nov 15, 2021 6:40 am

RubiJMNZ escribió:
Perla_29 escribió:Hola chicas. Rubi que pastillas te recetaron para ovular? Cuál es el nombre? Yo tengo 2 años intentando y tengo sop y mi pareja recién operado de varicoceles.

me mando mi ginecologa utrogestan k sirven para k baje y para ovular pero nose si las dan cn receta y se sea bueno tomarlas x su cuenta ami me las mandaron dspues de hacerme varias prueba pregunta en la farmacia aver que te dicen si las venden sin receta ami me las dieron gratis con receta un saludo cariño 😘

Amiga utrogestan es progesterona sirve para ayudar a fijar el embarazo cuando hay riesgos de perdida o en las personas q l tienen baja poder lograr el embarazo pero no ayuda a ovular ni a que te baje
Maricsv

Notapor Fabii Chaa » Lun Nov 15, 2021 10:49 am

Espero mi positivo sea para diciembre 💔 ya llevo varios meses y siempre me viene la indeseada. Espero lo logremos chicas así que cruzar esos deditos para que nuestro diciembre sea con bendición ❤️💪🏻🙏🏻
Fabii Chaa

Notapor RubiJMNZ » Mar Nov 16, 2021 12:30 am

Maricsv escribió:
RubiJMNZ escribió:
Perla_29 escribió:Hola chicas. Rubi que pastillas te recetaron para ovular? Cuál es el nombre? Yo tengo 2 años intentando y tengo sop y mi pareja recién operado de varicoceles.

me mando mi ginecologa utrogestan k sirven para k baje y para ovular pero nose si las dan cn receta y se sea bueno tomarlas x su cuenta ami me las mandaron dspues de hacerme varias prueba pregunta en la farmacia aver que te dicen si las venden sin receta ami me las dieron gratis con receta un saludo cariño 😘

Amiga utrogestan es progesterona sirve para ayudar a fijar el embarazo cuando hay riesgos de perdida o en las personas q l tienen baja poder lograr el embarazo pero no ayuda a ovular ni a que te baje

pues ami me lo mandaron para eso para k me baje y ovular ya fui un chequeo despues de aver hecho ese tratamiento y atravez de una eco vaginal y analiticas me dijeron k cn ella ovulaba xk soy anovulatoria y k poko a poko me iria regulando tngo k decir k son muy buenas xk es verdad k cn ellas me baja todos los meses sirven para varias cosas.
RubiJMNZ

Notapor Cynthia_92 » Mar Nov 16, 2021 1:20 am

Aquí esperando mi anhelado positivo.
El 10 de nov fue mi día de ovulación, le pusimos empeño el día martes 9 y jueves 11. Ahora ando con los pezones muy sensibles, e tenido dolores pélvicos como que me quiere llegar la indeseada.
Creen que le hayamos achuntado? Llevamos casi 5 meses intentándolo 🥺
Cynthia_92

Notapor Maricsv » Mar Nov 16, 2021 5:42 am

Que raro bueno en mi experiencia me colocaron el citrato fe clomifeno para ovular el dia q se fue la menstruacion, relaciones s*exuales los dias de la ovulacion y luego de eso la progesterona hasta las 14 semanas de embarazo.
Maricsv

Notapor Andy MR » Mar Nov 16, 2021 5:57 pm

Hola chicas cómo van
Según el calendario mañana es el día de mi ovulación
He hecho las tareas en estos días
Ojalá logre mi positivo ✨
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Notapor Poly_26 » Vie Nov 19, 2021 5:20 pm

Hola a todas!! Yo también tengo el mismo problema y estoy hace mucho tiempo intentando. Ahora estoy tomando progesterona, así que espero que por fin diciembre sea nuest mes y el de ustedes!!
Poly_26

Notapor Romina1988 » Vie Nov 19, 2021 8:24 pm

Hola chicas como estan , simpre entro y las leo , les cuento q estoy buscando mi ++ desde octubre de 2020 , hoy antes de entrar a bañarme revise mis mamas como lo hago siempre x prevencion , lo q m resulto raro es q de uno de ellos salio un liquido tranparente , nunca me habia pasado desde q mi hija dejo el pecho hace mas de 2 años , ustedes crean q sea algo normal , las leo
Romina1988

Notapor Isabel1730 » Lun Nov 22, 2021 7:54 pm

Hola chicas se supone que yo estoy en mi tiempo de ovulación, pero desde ayer he tenido unas manchas de sangre Y la fecha de ovulación es el 26 que creen que puede ser, necesito de sus ayudas
Isabel1730

Notapor Ness leal » Mar Nov 23, 2021 9:44 pm

Hoola chicas.. un gusto me uno para el mes de diciembre . Espero que sea mi mes justamente debería no llegar el día que entra el espíritu de la navidad, que también es el cumpleaños de mi pareja . Le pondremos todas las ganas del mundo . No lo aremos todos los días 😊 empezando desde ya con ácido fólico deseamos que nuestro positivo llegué para este año tomaré las cosas con más calma . También estoy esperimentando con la temperatura basal
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir