Me siento rara😶

Me siento rara😶

Notapor Smayte144 » Lun Nov 22, 2021 5:40 am

Tengo 23 años y no he tenido relaciones s*exuales, eso es malo? Si me gustan los hombres y así pero no tengo en mente estar con alguien aún, pero mis amigas dicen que eso se hace feo y nadie quiere a alguien de edad trande siendo virgen...

Me bajan todos mis ánimos, necesito sus consejos 😥
Smayte144

Re: Me siento rara😶

Notapor DixStar » Lun Nov 22, 2021 6:10 am

Tranquila, no te sientas mal, quizás no has conocido al chico indicado, eso no define tu valor como mujer, hazlo cuando te sientas segura y no porque te presionen.
DixStar

Notapor Estrellas556 » Lun Nov 22, 2021 3:21 pm

No tiene por qué ser nada malo. Cada una va a su ritmo no hay ninguna prisa. Incluso tal vez podrías ser asexual, no hay ningún problema.
Estrellas556

Notapor Viserion68 » Lun Nov 22, 2021 4:47 pm

Smayte144 escribió:Tengo 23 años y no he tenido relaciones s*exuales, eso es malo? Si me gustan los hombres y así pero no tengo en mente estar con alguien aún, pero mis amigas dicen que eso se hace feo y nadie quiere a alguien de edad trande siendo virgen...

Me bajan todos mis ánimos, necesito sus consejos 😥

No hay nada de malo, que a tus "amigas" les guste una vida sexual activa no es problema tuyo, y no se de donde sacan eso de que nadie quiere a alguien virgen, lo mejor es ni escucharlas, nadie sale con otras personas por si son o no vírgenes.
Viserion68

Notapor Amarillazul » Lun Nov 22, 2021 7:49 pm

Eso no tiene nada de malo, es tu vida privada y tampoco tienes que estar contándolo a todas tus "amigas", que estoy segura que te dicen eso porque ellas se arrepienten de haber iniciado muy temprano, quizás lo hicieron con alguien que no las trató bien.

No le des importancia porque solo te concierne a ti. Ya llegará el momento cuando te sientas preparada mentalmente para eso.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Lun Nov 22, 2021 8:42 pm

No tiene nada de malo ni tampoco vallas a hacerlo solo porque tus "amigas" te dicen ese tipo de comentarios hazlo hasta que tú te sientas lista y segura y con la persona que tú creas que es la indicada porque sino luego nos andamos arrepintiendo

Algún día llegará el momento no tienes porque apresurarte ni preocuparte lo único que debes de tener es paciencia que todo se da en el momento indicado y es mejor ni escuchar a tus "amigas"
AlisonFF

Volver a salud de la mujer