Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Nov 22, 2021 12:03 am

Yo mañana empiezo con los test de ovulación y con los deberes! A ver que tal nos va este mes! Tengo ganas de ocular prontito este mes! A ver cuando se da! A mi me da la sensación que será para el día 11 del ciclo. Os voy contando en unos días
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ness leal » Lun Nov 22, 2021 12:31 am

Acesoria por fis para témperatura. partir de mañana quiero arrancar a ver cómo me va . Estoy esperando para el 23 se que no fue mi mes y me quiero activar con este método a ver qué tal
Ness leal

Notapor julia28 » Lun Nov 22, 2021 12:54 pm

Ness leal escribió:Acesoria por fis para témperatura. partir de mañana quiero arrancar a ver cómo me va . Estoy esperando para el 23 se que no fue mi mes y me quiero activar con este método a ver qué tal

Hola tienes que tomarte la temperarura cada día cuando te despiertas estando en la cama sin levantarte se puede tomar oral o bajinal yo te recomiendo un termometro que sea oral, vamos que sea compatible con horal yo empeze con uno normal y me fallaba mucho. Con el oral ya no me falló.

Cada día la anotas hay un termometro que es comoatible con la app premom por si te da pereza estar apuntandola ese se puede conectar ala app del movil y además tiene memoria asi que la ouedes conaultar a posteriri.

Una vez vayas tomando las tempes irás conociendo tu patrón siempre hay una ligera subida en la tempe antes de ovular y luego al ovular baja y al siguiente día vuelve a subir y se mantiene mas o menos alta hasta el día 12 después de ovular que si no te has quedado embarazada ya empieza a bajar hasta que baja la regla que se pone igual de baja que cuando ovulas.

Si te queda alguna duda me comentas. Dicem que se debe dormir almenos ocho horas pero yo no siempre he podido por trabajo inaún así siempre me hdetectado la ovulación.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ness leal » Lun Nov 22, 2021 1:53 pm

[quote="julia28"]tiene que ser un termómetro especial ? tengo en casa uno digital marca en Fº está sin uso
y uno de vidrio normal.
Ness leal

Notapor julia28 » Lun Nov 22, 2021 2:45 pm

Ness leal escribió:
julia28 escribió:tiene que ser un termómetro especial ? tengo en casa uno digital marca en Fº está sin uso
y uno de vidrio normal.

No se aminme lo recomendaron oral. El que tenia en casa no funcionaba bien oral me daba siempre 34 grados y solo lo daba bien en la axila pero es.imprecisa la axila.

Yo tengo el de easy home que es la marca de los test de ovulación de hecho me lo regalaron comorando el oac de test de ovulación
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Nov 22, 2021 4:01 pm

Al final he comprado ya el siguiente pack de test de ovulación, esque estaba rebajado por el black friday y encima le he puesto el codigo promocional que mw.dieron al descargarme la app y me ha hecho un 20% de descuento asi que ya lo he pedido.
Anda que si lo llego a saber lo del descuento el primer pack que compre me habría bajado la app antes de comprar el pack.
Alguna de vosotras tiene un descuento más grande del 20%?

Hoy he empezado los test de este mes me sale supser clarita la rallita 0'08 pero ya tengo flujo fertil no es super llamativo y me sale pokito pero ya empieza.
A por elloooo!

Venga chicas lo conseguiremos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Lun Nov 22, 2021 6:34 pm

Hola Julia, pues yo sigo con los test insitiendo pero no saco nada en claro jajaja todo es muy bajo https://ibb.co/7jG6F36 esperando a que haya una subida poco a poco o drastica da igual pero que la haya. Estoy en mi dia 11 del ciclo asi que con mas ímpetu en todo jajja

Yo de descuentos no se nada, compre los test por amazon.
sylvy

Notapor sylvy » Lun Nov 22, 2021 6:37 pm

Por cierto la tempe llevo dias sin tomarla porke mi peke taba malito y el termometro ha estao de un lao a otro de la casa.. estoy pensando en comprar uno de dos decimales,pero no me decido
sylvy

Notapor julia28 » Lun Nov 22, 2021 7:29 pm

sylvy escribió:Hola Julia, pues yo sigo con los test insitiendo pero no saco nada en claro jajaja todo es muy bajo https://ibb.co/7jG6F36 esperando a que haya una subida poco a poco o drastica da igual pero que la haya. Estoy en mi dia 11 del ciclo asi que con mas ímpetu en todo jajja

Yo de descuentos no se nada, compre los test por amazon.

Hola aún es pronto cuenta que hasta el día 15 seria una ovulación normal osea denteo de la media de la gente. Veo que haces la foto muy pronto. Yo te recomiendo esperar siete minutos siempre en todos los test que te hagas de lh, si entras en la ap al hacerte el test hay un cronometro.

Piensa una cosa cua do haces el test sibe ti te rosa si tu le haces foto cuando aun no se ha qutado el tinte rosa del fondo siempre te va a dar un numero bajo. Por eso te digo que mejor esperes a que pasen entre 5 i 7 minutos y ya luego le hagas la foto de la app.
Haz la prueba tu misma si hace sla foto con el rosado del fondo subiendo te dará mas bajo que cuando ya esta totalmente blanco el fondo.
Hay que darle tiempo a que el test de todo el color de la línea de test se oscurece poco a poco.

El tema del descuento esta al entar en la app en la.primera pantalla que e sale a la derecha arriba hay un sobre, le das al sobre y en mensajes hay uno que dice obten tu descuento.

Venga va que ya mismo estas ovulando!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Lun Nov 22, 2021 9:12 pm

La verdad no se si deba ir subiendo poco a poco cada dia o solo en un par de dias antes se pondra como loca la hormona y subira jajajaj pero que bueno no me quiero estresar con esto. Ahoea mismo me hace ilu gastar los test jajaj aunke como hoy me hice uno a las 8.30 de la mñn cn el primer pis que se que no se debe, pero luego el de la uma la tarde digamos pues siendo tan bajo no comprendo.
De normal espero unos 5 minutos, pero puede que en alguno haya sio antes, voy a cronometrar mejor. Tengo ganitas de ver como detecta estos test el pico.
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir