Quiero contar lo que estoy pasando

Quiero contar lo que estoy pasando

Notapor Princesa2022 » Lun Nov 22, 2021 7:22 am

Estoy en una etapa de mi vida sumamente difícil, me encuentro embarazada de 5 meses y me siento agobiada por no tener un trabajo, mi pareja no me apoya como debería porque tiene un grave problema de drogadiccion, he caído en un estado de ansiedad por no saber que hacer con mi vida, por un lado me siento motivada por el bebé que espero pero hay veces que las deudas me agobian. Mi familia esta sumamente molesta conmigo por como he llevado mi vida, hasta el punto de quedar incomunicada por creer en las promesas que mi novio me hizo y que no ha cumplido, me urge trabajar para cubrir los gastos y ahorrar para el parto, soy optimista al pensar que me puedan contratar con mi avanzado embarazo, algún consejo u opinión? Gracias.
Princesa2022

Re: Quiero contar lo que estoy pasando

Notapor _Danna_ » Lun Nov 22, 2021 8:10 am

Hola, un trabajo formal donde respeten tu baja/licencia por maternidad después del parto, a esta altura es bastante difícil...

Pero podrías buscar trabajos temporales que te permitan tener un ingreso y ahorrarlo para cuando el bebé llegue. Al fin y al cabo esta última opción es mucho mejor que nada amiga
_Danna_

Volver a Relación de pareja