No sé que estoy haciendo

No sé que estoy haciendo

Notapor Eymi Mendoza » Lun Nov 22, 2021 6:48 am

Hola, llevo saliendo casi 3 años con una persona 15 años más grande que yo emos tenido muchos momentos bonito y a la vez desagradables a lo largo de esta relación he salido con otras personas por lo cual creo que mi relación no tiene ni pies ni cabeza, el es muy lindo amable y la verdad jamás pensé llegar a sentir algo por el.. pero paso siento aberme enamorado de él oh al menos quererlo más de lo que me imaginé hasta el día de hoy pienso que estamos bien pero llegamos a un punto en que nos aburrimos al menos eso siento yo, mandamos todo al carajo pero no pasa ni un mes cuando ya me busca siempre me dice que me quiere no se cómo rayos le hace siempre regresamos eso ha pasado como unas 3 veces. La última vez que terminamos fue por qué me di cuenta que me engaño por lo cual me sentí tan mal que ni yo me la creía el chiste que terminamos y lo perdone al poco tiempo. Hace unas semanas atrás me busco mi ex tiene que no lo veo 9 años pero me gusta platicar con el casi diario me manda mensaje y en algunas ocasiones me llama la verdad después de estar casi todo el tiempo con mi novio pues si siento bonito saber de mi ex también me gusta físicamente y el día viernes me llamo y el motivo de la llamada fue para invitarme a Acapulco este jueves y a todo esto me siento nerviosa no sé si ir mi novio si se entera me dejaría estoy indecisa al igual sentimientos encontrados ayuda🥺🥺🥺🥺
Eymi Mendoza

Re: No sé que estoy haciendo

Notapor _Danna_ » Lun Nov 22, 2021 7:07 am

Obviamente! Si te parece bien que él se fuera de viaje con su ex novia, adelante!

Si por el contrario te parecería una falta de respeto, deberías reconsiderar el viaje y la relación completa si después de 3 años todavía no estás segura de qué querés con esa persona (y sabiendo que ambos son infieles mutuamente)...
_Danna_

Notapor sbb00 » Lun Nov 22, 2021 12:06 pm

¿Para que quieres estar con una persona que te fue infiel? ¿Sabes que significa? Que lo has perdonado tantas veces que ya sabe que puede volver contigo mientras hace su vida a su modo. Total, ahí estás tú esperándolo, no importa si te engaño, 2, 3, 84 veces, lo perdonas.
Aléjate de tu novio y bloquéalo para que no te vuelva a contactar por dos motivos:
1) Porque no le importas lo suficiente para serte fiel.(Que es, básicamente, lo mínimo qué haces por una relación)
2) Si tu lo quisieras a él, ni siquiera se te ocurre la idea de aceptar ir al viaje.
Solo están juntos por costumbre y por cariño que se tienen, pero vamos, no es cariño de pareja y mucho menos amor.
sbb00

Notapor azharos7ï » Lun Nov 22, 2021 12:18 pm

Eymi Mendoza escribió:Hola, llevo saliendo casi 3 años con una persona 15 años más grande que yo emos tenido muchos momentos bonito y a la vez desagradables a lo largo de esta relación he salido con otras personas por lo cual creo que mi relación no tiene ni pies ni cabeza, el es muy lindo amable y la verdad jamás pensé llegar a sentir algo por el.. pero paso siento aberme enamorado de él oh al menos quererlo más de lo que me imaginé hasta el día de hoy pienso que estamos bien pero llegamos a un punto en que nos aburrimos al menos eso siento yo, mandamos todo al carajo pero no pasa ni un mes cuando ya me busca siempre me dice que me quiere no se cómo rayos le hace siempre regresamos eso ha pasado como unas 3 veces. La última vez que terminamos fue por qué me di cuenta que me engaño por lo cual me sentí tan mal que ni yo me la creía el chiste que terminamos y lo perdone al poco tiempo. Hace unas semanas atrás me busco mi ex tiene que no lo veo 9 años pero me gusta platicar con el casi diario me manda mensaje y en algunas ocasiones me llama la verdad después de estar casi todo el tiempo con mi novio pues si siento bonito saber de mi ex también me gusta físicamente y el día viernes me llamo y el motivo de la llamada fue para invitarme a Acapulco este jueves y a todo esto me siento nerviosa no sé si ir mi novio si se entera me dejaría estoy indecisa al igual sentimientos encontrados ayuda🥺🥺🥺🥺

O sea tu puedes salir con otros hombres y el no?... No entiendo, pero el no puede salir con otras chicas, o sea ustedes tienen una relación abierta entonces la infidelidad no va, si en cerrada entonces tú está haciendo lo mismo serle infiel.
O sea debes madurar emocionalmente mujer pq están en ese tire y afloje que está desgastando la relación que tienen, lo que estás haciendo con tu ex también es una forma de infidelidad pq estás en una relación y el deber ser es no estar ahí como soltera ( a menos que tengas una relación abierta) así que mujer no hagas lo que no quieres que te hagan, se me hace que estás más por costumbre que por amor con tu actual pareja, así que hay que organizar tus sentimientos, si quieres ir con tu ex de paseo tienes que asumir las concecuencias en vaso tal que se entere tu pareja.
Hay que empezar por madurar pq aquí la edad no importa ambos son maduros pq no saben sobrellevar la relación y no han dejado las cosas claras, así que mujer empieza por ti y no sigas con el juego con tu ex y respetate.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Nov 23, 2021 7:35 am

Estas en una zona de confort y es dificil salir de el porque te a acostumbraste. No lo amas, no lo queres simplemente te sentis sola y como sabes que se arrastra por vos, volves. Si queres irte con otro pasarla bien entonces deja a tu novio y fin, debiste dejarlo en el momento que te fue infiel..porque en serio no tenes pizca de valores y respeto por nadie que no te das cuenta de lo inmoral o tenes dependencia emocional. No te juzgo el te fue infiel pero vos lo perdonaste ya no cuenta eso, ahora deberias respetarlo como pareja sino te separas y hace las cosas bien.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja