Miedo por la primera vez

Miedo por la primera vez

Notapor Frida_G8 » Dom Nov 21, 2021 4:18 pm

Hola quisiera que me orienten un poco tengo 18 años y tengo un amigo con derechos, últimamente me ha estado tocando y besando más de lo normal; el me propone ir a su casa para tener relaciones,la verdad me surgen muchas dudas porque sería mi primera vez, entiendo que nadie está preparado pero al leer algunos de sus anécdotas me da miedo, si me va doler, si mi periodo se va a retrasar, si eyacula dentro de mi con el condón pues. Muchas dudas que no se cómo responder
Frida_G8

Re: Miedo por la primera vez

Notapor chicaanime » Dom Nov 21, 2021 4:22 pm

Frida_G8 escribió:Hola quisiera que me orienten un poco tengo 18 años y tengo un amigo con derechos, últimamente me ha estado tocando y besando más de lo normal; el me propone ir a su casa para tener relaciones,la verdad me surgen muchas dudas porque sería mi primera vez, entiendo que nadie está preparado pero al leer algunos de sus anécdotas me da miedo, si me va doler, si mi periodo se va a retrasar, si eyacula dentro de mi con el condón pues. Muchas dudas que no se cómo responder

Como le dices a otra chica:" no te atormentes sola".

Yo personalmente creo que todas esas dudas las tienes cuando no estás segura de querer hacerlo.

Deberías hablar con ese amigo con derechos, que sepa que sería tu primera vez y que trate de ir a tu ritmo
one piece❤
chicaanime

Notapor Leslymontanez » Vie Dic 03, 2021 3:26 pm

Si realmente quieres hacerlo con el hazlo,solo déjate llevar,puede que te duela o tal vez no y si es que te duele solo es por un pequeño momento,eso sí,utiliza protección.
Leslymontanez

Notapor Nikolgc » Mié Dic 08, 2021 3:32 am

Es tu primera vez, debes estar bien segura que la quieres tener con el por qué es tu primera vez y luego no te puedes arrepentir por que lo echo echo esta, sobre el dolor solo dile que sea muy cuidadoso y que te lo aga despacio y suave ah y tu le indicas cuanto aguantas y cuando parar.
Nikolgc

Volver a Salud de los adolescentes