Aceptó opiniones y pintos de vista

Aceptó opiniones y pintos de vista

Notapor Princessita2112 » Dom Nov 21, 2021 7:16 am

Hola! Quiero conocer sus opiniones o puntos de vista, Tengo una pareja con la cuál Tengo 1 hijo, de relación pasada Tengo 2 adolescentes que a mí punto de vista son Buenos, los eduque sola sin su papá solo con apoyo de mi madre y nunca presenciaron una vida de violencia ni insultos, el punto es que ahora que vivimos con el papá de mi hijo presencian seguido discusiones y en el caso de mi hijo varón hasta momentos de violencia, el punto es que decidí que eso jamás volveria a suceder y así ha Sido, pero las discusiones verbales siguen, la Verdad siento que ya no amo como antes al papá de mi hijo, es Muy difícil entablar una conversación con él siempre me dice no comprendo y me hace sentir como si fuera tonta, desde que estaba esperando sus bebé el me trataba inferente y eso que era su unoyy primer bebé, no era cariñoso bueno no lo es, cero detallista, y hasta me hacía llorar o me trataba mal siempre estuve dispuesta a ayudarlo y yo era muy detallista y a la fecha, pero creo que ya estoy abriendo los ojos y no quiero seguir una vida así, se queja de mis hijos cuando ellos no dan un solo problema todo lo contrario siempre apoyan, se queja si algo hice de comer y no le gustan, siempre me está buscando algo, como mujer y en la intimidad yo soy la que siempre tiene que hacer todo cuándo es súper lindo sentirte deseada y que te acaricien, es terminar y vístete, yo le apoye con todo lo del bebé desde pañales hasta la cuna la compre y a la fecha sigo haciendo cosas, la VDD no sé cómo decirle que ya no quiero estar con él, si me duele un poco pero quiero sentirme amada, viva respetada, valorada y no como solo una persona que sirve cuando necesitan y desechan cuando no,les leo
Princessita2112

Re: Aceptó opiniones y pintos de vista

Notapor chicaanime » Dom Nov 21, 2021 8:01 am

Princessita2112 escribió:Hola! Quiero conocer sus opiniones o puntos de vista, Tengo una pareja con la cuál Tengo 1 hijo, de relación pasada Tengo 2 adolescentes que a mí punto de vista son Buenos, los eduque sola sin su papá solo con apoyo de mi madre y nunca presenciaron una vida de violencia ni insultos, el punto es que ahora que vivimos con el papá de mi hijo presencian seguido discusiones y en el caso de mi hijo varón hasta momentos de violencia, el punto es que decidí que eso jamás volveria a suceder y así ha Sido, pero las discusiones verbales siguen, la Verdad siento que ya no amo como antes al papá de mi hijo, es Muy difícil entablar una conversación con él siempre me dice no comprendo y me hace sentir como si fuera tonta, desde que estaba esperando sus bebé el me trataba inferente y eso que era su unoyy primer bebé, no era cariñoso bueno no lo es, cero detallista, y hasta me hacía llorar o me trataba mal siempre estuve dispuesta a ayudarlo y yo era muy detallista y a la fecha, pero creo que ya estoy abriendo los ojos y no quiero seguir una vida así, se queja de mis hijos cuando ellos no dan un solo problema todo lo contrario siempre apoyan, se queja si algo hice de comer y no le gustan, siempre me está buscando algo, como mujer y en la intimidad yo soy la que siempre tiene que hacer todo cuándo es súper lindo sentirte deseada y que te acaricien, es terminar y vístete, yo le apoye con todo lo del bebé desde pañales hasta la cuna la compre y a la fecha sigo haciendo cosas, la VDD no sé cómo decirle que ya no quiero estar con él, si me duele un poco pero quiero sentirme amada, viva respetada, valorada y no como solo una persona que sirve cuando necesitan y desechan cuando no,les leo

Mujer si tanto quieres sentirte amada, viva, respetada y valorada empieza por hacer eso por ti misma, aquí sólo cuentas al hombre actual, pero me imagino que el pasado no fue muy diferente.

Yo te recomiendo asistir a terapia porque parece que tratas de llenar tus vacíos con un hombre y eso no te va a resolver la vida, al contrario, sólo te vas a llenar de hijos
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja