Aby827 escribió:Hace unas semanas mi mejor amiga y yo hicimos una broma a una de nuestras compañeras por IG, ambas utilizando una cuenta que creamos para compartir. Al final, ella dijo que era una broma de nosotras dos y todo normal. Hoy se le ocurrió hacerle la misma broma pero a su mejor amigo, también mi amigo, y dije que estaba bien. Como en la anterior broma ella se encargó de la mayoría, está vez me ofrecí yo para encargarme. No soy buena mintiendo, pero logré hacer que su mejor amigo empezara a caer y nos dio pena, así que le dije que iba a dejarlo ahí nomás. Como él empezó a sospechar de mi mejor amiga, me dijo que no le dijera que ella participaba, de ese modo no se enojaría con ella. Pero sí conmigo. Yo solamente acepté para no hacerla quedar mal y le dije a él que fue plan mío, aunque me duele un poco de que de verdad me haya echado la culpa a mí. Me mandó captura de cómo él le decía que qué bueno que ella no estaba involucrada y ella le seguía muy bien el juego. Me sentí un poco mal, pero creo que de todos modos fue mi culpa jaja. Tal vez lo estoy pensando mucho, no creo que sea mala amiga.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado