Copas menstruales

Copas menstruales

Notapor Vicky66 » Dom Nov 21, 2021 6:50 am

Deseo empezar con esto de las copitas menstruales, pero no se cual comprar. Me recomendaron CUTTIECUP pero hay muchas opiniones tanto negativas como positivas.
Ustedes que me pueden recomendar?
Vicky66

Re: Copas menstruales

Notapor Ericuack » Dom Nov 21, 2021 3:26 pm

Adquirir una copa por primera vez es cuestión de prueba y error. Por más que busques marcas y leas recomendaciones siempre habrá un "pero" tanto para bien cómo para mal porque quizá a algunas mujeres les funcionó "x" marca pero a otras no y prueban con otras que si les va mejor. Yo inicié con la copa recién hace un mes y te digo la verdad no hay vuelta atrás. No sé porqué no me había animado antes todas las toallitas y problemas que esto conlleva que vaya me habría ahorrado jajaja quizá por miedo e ignorancia. En fin.. Antes de comprar la copita de tu preferencia asegúrate que está tenga silicona de grado médica (hipoalergénica y atóxica) también ten en cuenta que existen talles acordé a tu necesidad (yo utilizo talle s puesto que jamás tuve hijos y no paso los 30 años) trata de infórmate bien antes de realizar tu compra, si la marca te puede asesorar antes, durante y después de tu compra mejor. Saludos!
Ericuack

Volver a salud menstrual