Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor Elizabeth2021 » Dom Nov 21, 2021 3:27 am

Buenas noches, no había escrito pero necesito desahogarme. Llevo varios años con mi esposo, el ahora mismo está en otro país pero yo siempre viajo a verlo. Estamos en contacto todo el día prácticamente. El punto es que me oculto que se había comunicado con la madre de sus hijos, que ella lo había llamado para un tema de los niños y que si to podía ayudarla con uno de ellos trayéndolo a mi casa . En fin discutimos y no se si vuelva a confiar en el, le dije que debió de decirme lo que pasaba y que no se le safara al yo sacárselo.
Lo más triste es que me estaba poniendo en tratamiento para tener un bebé, porque no tenemos solo los de el y los míos. No se si me entienden. Solo quería desahogarme ya que no confío en amigas ni en nadie para hablar mis cosas .
Elizabeth2021

Re: Necesito desahogarme

Notapor Wanda Martínez » Dom Nov 21, 2021 3:58 am

Quizás estaba esperando el momento adecuado porque sabía que no sería de tu agrado esa notícia.
Cuando aceptamos un hombre con hijos tenemos que estar listas para este tipo de situaciones, porque me imagino que él tiene contacto con ella constantemente por sus hijos, creo que el verdadero problema es que te tienes que llevar uno a vivir contigo y eso no es de tu agrado, siendo así estas en todo tu derecho de decir que no, porque ustedes no están viviendo en la misma casa
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja