Amarillazul escribió:Compra en la farmacia un shampoo para piojos. Sigue las instrucciones del producto y cuando te saques el shampoo, aplícate baño de crema o acondicionador para que se deslicen mientras te peinas en la ducha con un peine para piojos o de cerdas delgaditas.
Layayita23 escribió:Siento mucho vuestro suceso, me compadezco de vosotras. Hace poco descubrí que yo también tengo piojos crónicos púbicos. Hoy hago dos años con ellos. He aprendido a vivir a su lado y orgullosa lo comento allá donde voy para que la gente no se avergüence de estos pequeños animalillos. #misniños #piojopubico #selibre
Isabella2265 escribió:Layayita23 escribió:Siento mucho vuestro suceso, me compadezco de vosotras. Hace poco descubrí que yo también tengo piojos crónicos púbicos. Hoy hago dos años con ellos. He aprendido a vivir a su lado y orgullosa lo comento allá donde voy para que la gente no se avergüence de estos pequeños animalillos. #misniños #piojopubico #selibre
Usuario falso reportado 👀
Greyz Gaztambide escribió:Hola chicas, tengo un problema tengo 20 años desde niña nunca presenté problemas con (piojos) nunca tuve piojos en ningún momento de mi infancia presente ese problema siempre he sido higiénica con mi cabello, hace 2 meses compré un shampoo que me cayo muy mal y me dió caspa tenía mucha picazón y supuse que era por la caspa no le presté atención dejé de usar el shampoo pero igual siguió una picazón intensa decidí revisarme y eran piojos muchísimos piojos estaba sorprendida la cantidad que tenía duré días sacándome y seguían llevo casi 2 meses así nunca tuve piojos al principio pensé que era normal pero no creo que sea así en una pasada me saqué casi 7 piojos y todos unidos me da mucho asco porque soy muy cuidadosa con mi cabello ya que es rulo y muy bonito,mi mamá me dice que ya es algo que no es normal la cantidad de piojos que me saco es increíble de la picazón me hice daño me lastimé el cuero cabelludo todavía me duele muchísimo, aveces duermo con mí hermana y pensé que ella también tendría pero nada que ver ni uno solito la del problema soy yo me da muchísima vergüenza salir y que alguien me vea esos animalitos,mi mamá dice que pueden ser echados por brujería al principio pensé que mi mamá estaba exagerando pero ya veo que puede ser verdad lo que dice parece algo echado. Ayuda plis no quiero pensar que es eso pero no es nada normal trabajo desde mi casa soy de muy poco salir 😭🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado