Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Sab Nov 20, 2021 3:59 pm

Que raro!! Yo ewtoy bien! Un poco nerviosa... Esto de tener que esperar una semana para repetir la eco me esta matando, encima me mandaron reposo, así que no puedo hacer mucho 😣, lo que me lleva a buscar informacion en internet, por suerte hasta ahora encontré toda info alentadora! Porque el embrion es de 5 mm y la frecuencia es de 100 latidos por minuto... Todavia no entiendo de donde sacó el ecografo que estoy de casi 7 semanas😒
Pamdda

Notapor Ser02 » Dom Nov 21, 2021 1:29 am

Pamdda escribió:Que raro!! Yo ewtoy bien! Un poco nerviosa... Esto de tener que esperar una semana para repetir la eco me esta matando, encima me mandaron reposo, así que no puedo hacer mucho 😣, lo que me lleva a buscar informacion en internet, por suerte hasta ahora encontré toda info alentadora! Porque el embrion es de 5 mm y la frecuencia es de 100 latidos por minuto... Todavia no entiendo de donde sacó el ecografo que estoy de casi 7 semanas😒

Ahí me respondí que se olvidó!!!! Una locura, conseguí un laboratorio que me va a hacer los análisis el lunes, pero no consigo para el electro. Tengo una bronca y amargura terrible. Voy sin saber si me van a querer hacer la punción
Ser02

Notapor florespe » Lun Nov 22, 2021 10:07 am

Hola chicas.
Pamdda paciencia y pasividad. Mucha positividad ya verás que sale todo bien. Ten fe.

Ser02 ya dirás como te va todo. Ánimo!!
florespe

Notapor Pamdda » Lun Nov 22, 2021 4:23 pm

Gracias florespe! Ando estos dias que me lleva el diablo, de los nervios y el miedo que tengo... Y estar de reposo y lejos de mi mama y hermanas no me ayuda...
Pamdda

Notapor Lunita2687 » Mar Nov 23, 2021 3:16 am

Hola soy nueva y tengo mil dudas, además de ansiosa, emocionada y nerviosa llego años esperando esto.
En fin les cuento: este mes empecé con todo, ya que tengo el síndrome de ovario poli quístico y mi pareja un conteo bajo de espermios nos dijeron que debíamos realizarnos una FIV . La cosa es que después de varios exámenes que afortunadamente salieron bien para iniciar el tratamiento y nos dieron el vamos.
El dia 9 de este mes me dieron a tomar anticonceptivos hasta el 24 de este mes ya que el 25 comienzo con gonal y otras pastillas estoy mas que ansiosa luego comenzaremos con los seguimientos para la futura aspiración folicular que si todo sale bien seria para el día 7 de diciembre...
Pero si alguien ya h realizado este tratamiento podría indicarme cuanto tiempo se tardan en hacer la transferencia embrionaria si la realizan después del periodo del mes de diciembre ? O días después de la aspiración? Es que he leído mucho y no me ha quedado claro. Si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradecería mucho. Necesito bajar mi ansiedad
Lunita2687

Notapor Pamdda » Mar Nov 23, 2021 3:22 am

Hola lunita, no se de donde sos, pero creo que eso depemde del médico y la clínica... A mi me realizarán la transferencias en el mismo ciclo de la estimulación... Pero a alguna vi que se los hacen en el siguiente ciclo...
Pamdda

Notapor Pamdda » Mié Nov 24, 2021 2:57 am

Ser02 como estas? Como te fue???
Pamdda

Notapor florespe » Mié Nov 24, 2021 9:22 am

Lunita2687 escribió:Hola soy nueva y tengo mil dudas, además de ansiosa, emocionada y nerviosa llego años esperando esto.
En fin les cuento: este mes empecé con todo, ya que tengo el síndrome de ovario poli quístico y mi pareja un conteo bajo de espermios nos dijeron que debíamos realizarnos una FIV . La cosa es que después de varios exámenes que afortunadamente salieron bien para iniciar el tratamiento y nos dieron el vamos.
El dia 9 de este mes me dieron a tomar anticonceptivos hasta el 24 de este mes ya que el 25 comienzo con gonal y otras pastillas estoy mas que ansiosa luego comenzaremos con los seguimientos para la futura aspiración folicular que si todo sale bien seria para el día 7 de diciembre...
Pero si alguien ya h realizado este tratamiento podría indicarme cuanto tiempo se tardan en hacer la transferencia embrionaria si la realizan después del periodo del mes de diciembre ? O días después de la aspiración? Es que he leído mucho y no me ha quedado claro. Si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradecería mucho. Necesito bajar mi ansiedad

Hola lunita!
Pues en mi caso fue en el ciclo de después porque en la punción me sacaron 29 ovulos y era peligroso, ya que estaba hiperestimulada.
En mi clínica (Barcelona) si en la punción sacas más de 12-14 ovocitos no te transfieren en el mismo ciclo…
Se hace un poco largo pero para mi ya ha pasado lo peor así que se lleva mejor.
No te desesperes y ánimos
florespe

Notapor Ser02 » Mié Nov 24, 2021 7:49 pm

Pamdda escribió:Ser02 como estas? Como te fue???

Hola Pamdda. Me fue super. Me sacaron 22 ovocitos, asique nada ahora esperando a ver cuantos fertilizan y evolucionan. Por lo pronto estoy haciendo reposo, tengo como sensación de hacer pipi pero después me encuentro bien
Ser02

Notapor Pamdda » Mié Nov 24, 2021 7:52 pm

Genial!!! Si... Es sensación es normal... Y dura unos días
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir