Inyección

Inyección

Notapor GomezR » Vie Nov 19, 2021 9:35 pm

Hola muy buenas tardes, quisiera realizar la siguiente consulta por si a alguien más le a pasado:
Estuve 10 años tomando pastillas anticonceptivas luego de eso en julio las deje y ahora en noviembre cambien mi tratamiento por una inyección cada 28 días, el 8 de noviembre fue la primera inyección que me colocaron, mi duda es cuanto se demora en bajar la menstruación? Ya mi última menstruación fue en agosto y desde entonces no me a vuelto bajar, cabe mencionar que el mismo dia que comence con la inyección me realice un test de embarazo, pero no les negare que ya mi inyección fue el dia lunes y el día viernes de esa misma semana tuve relaciones con mi pareja, pero nos paso que el preservativo se me quedo adentro :( sera necesario realizarme otro test de embarazo oh sigo esperando que me baje si ya me coloque la primera inyección? Quedo atenta y muchas gracias por leer.
GomezR

Re: Inyección

Notapor Laurita23_ » Sab Nov 20, 2021 2:34 am

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, ya que cuando inicias con la inyección se podría decir que a la semana ya puedes tener relaciones sin protección, pero lo recomendable es hasta el tercer mes de aplicación
Laurita23_

Re: Inyección

Notapor Aynil » Sab Nov 20, 2021 6:30 am

Hola chica, te comento que ya tengo 2 años cuidandome con la inyección de 28dias y cuando recien empece los primeros 6 meses no tuve mi regla. Acudi al ginecólogo y me comento que era completamente normal, saludos
Aynil

Volver a anticoncepción