Primer parto provocado y por cesárea, será así mi segundo?😥

Primer parto provocado y por cesárea, será así mi segundo?😥

Notapor SmallMoon » Mié Nov 03, 2021 6:18 pm

Hola a todas chicas, estoy embarazada por segunda vez y bueno os vengo a comentar mi preocupación después de mi primer parto, yo empecé a dilatar a los 8 meses, mi bebé ya quería salir y baje al hospital ya dilatando, como estaba muy poco dilatada, tuvieron la brillante idea de pararme el parto, en consecuencia tuvieron que provocarmelo a las 42 semanas dado que mi bebé ya no quería salir, estuve durante 12 horas de parto, dilatando con unos dolores horribles provocados por la medicación para provocar la dilatación, dilate totalmente los 10cm, pero como fue provocado mi bebé se quedó arriba y no quiso bajar el canal uterino, así que después de estar 12 horas empujando tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia, en resumen NUNCA LO EH PASADO TAN MAL!!! Fue una experiencia horrible, la anestesia no me hizo efecto así que cortaron mientras yo seguía despierta y cuando se quisieron dar cuenta (entre gritos y gritos) de que no llevaba anestesia, era demasiado tarde y me desmayé, gracias a dios mi bebé nació sano, pero no tuve una experiencia de parto bonita, fue muy desagradable, no pude coger a mi bebé cuando lo sacaron ya que estaba desmayada, tampoco pude darle su primer biberón, ni su segundo etc, estuve sin poder cogerlo durante 5 días de ingreso por la estupida cesárea, cogí una depresión postparto ya que me sentía una inútil que no podía moverse, después de salir del hospital a causa de no mandarme eparina para la coagulación de la cesárea, me dio una trombosis con la que casi me muero y la cual me dejo sin ver a mi bebé su primer mes de vida 😢 a día de hoy estoy embarazada por segunda vez y tengo el mayor miedo del mundo, de volver a pasar por algo tan traumático como fue la llegada de mi niño, necesito saber de alguien que haya podido dar a luz de forma natural después de una cesárea, hay algo que yo pueda hacer para evitar una segunda cesárea?
Gracias a todas por vuestro tiempo, espero respuestas, no quiero que mi preocupación afecte mi segundo embarazo 😫
SmallMoon

Re: Primer parto provocado y por cesárea, será así mi segundo?😥

Notapor chicaanime » Mié Nov 03, 2021 6:58 pm

SmallMoon escribió:Hola a todas chicas, estoy embarazada por segunda vez y bueno os vengo a comentar mi preocupación después de mi primer parto, yo empecé a dilatar a los 8 meses, mi bebé ya quería salir y baje al hospital ya dilatando, como estaba muy poco dilatada, tuvieron la brillante idea de pararme el parto, en consecuencia tuvieron que provocarmelo a las 42 semanas dado que mi bebé ya no quería salir, estuve durante 12 horas de parto, dilatando con unos dolores horribles provocados por la medicación para provocar la dilatación, dilate totalmente los 10cm, pero como fue provocado mi bebé se quedó arriba y no quiso bajar el canal uterino, así que después de estar 12 horas empujando tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia, en resumen NUNCA LO EH PASADO TAN MAL!!! Fue una experiencia horrible, la anestesia no me hizo efecto así que cortaron mientras yo seguía despierta y cuando se quisieron dar cuenta (entre gritos y gritos) de que no llevaba anestesia, era demasiado tarde y me desmayé, gracias a dios mi bebé nació sano, pero no tuve una experiencia de parto bonita, fue muy desagradable, no pude coger a mi bebé cuando lo sacaron ya que estaba desmayada, tampoco pude darle su primer biberón, ni su segundo etc, estuve sin poder cogerlo durante 5 días de ingreso por la estupida cesárea, cogí una depresión postparto ya que me sentía una inútil que no podía moverse, después de salir del hospital a causa de no mandarme eparina para la coagulación de la cesárea, me dio una trombosis con la que casi me muero y la cual me dejo sin ver a mi bebé su primer mes de vida 😢 a día de hoy estoy embarazada por segunda vez y tengo el mayor miedo del mundo, de volver a pasar por algo tan traumático como fue la llegada de mi niño, necesito saber de alguien que haya podido dar a luz de forma natural después de una cesárea, hay algo que yo pueda hacer para evitar una segunda cesárea?
Gracias a todas por vuestro tiempo, espero respuestas, no quiero que mi preocupación afecte mi segundo embarazo 😫

Bueno depende de que tanto tiempo llevas de tu primer cesárea, se han dado casos de mujeres que tienen cesárea la primer vez y los siguientes pueden ser vaginales sin ningún problema, obviamente todo depende del cuidado y del Estado de salud de ambos, si en tu hospital te dicen que debe ser cesárea puedes pedir una segunda opinión para no quedarte sólo con esa idea.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fabiana-ag » Mié Nov 03, 2021 11:58 pm

Despues de 4 años puedes dar a luz, mi hermana tuvo cesarea y 4 años después parió natural a mi otro sobrinito, la verdad creo q tuviste muyyy mala suerte en esa cesarea, no tengas miedo porq todas las experiencias son distintas incluso para mi hermana la experiencia del parto fue peor que la d ela cesarea que fue más tranquila. Entonces bueno toma tu decisión, si ya tienes más de 4 años puedes tener tu parto natural. Yo tengo 15 semans, es mi segundo embarazo despues de 7 años, la primera fue por cesarea y este también lo será Dios mediante, ya que tengo el cuello uterino corto. En nombre de Dios, espero que esta cesarea sea hasta mejor que la primera. 🙏🙏
Fabiana-ag

Notapor Fitipaldis » Jue Nov 04, 2021 12:05 am

Aunque tu primer parto fue tan horrible, no quiere decir que el segundo lo sea. Ya has dilatado y acortado el camino una vez por lo que una segunda será más fácil, además los partos provocados es más fácil que acaben en cesárea, a ver si esta vez tienes la suerte de que se produzca de forma natural. Mucha suerte
Fitipaldis

Notapor Carey20 » Jue Nov 04, 2021 7:13 am

Definitivamente tienes que ir a otro hospital, se ve que lo mal que la pasaste fue gracias a pura negligencia médica desde el inicio hasta el final.
Carey20

Notapor SmallMoon » Mar Nov 16, 2021 12:15 pm

Muchas gracias chicas la verdad es que tranquilizan bastante vuestras palabras, espero que todo salga bien y pueda tener un parto natural ❤️😊
SmallMoon

Notapor Fatima26 » Sab Nov 20, 2021 2:06 am

Hola te voy a contar mi experiencia mi primer parto tambien fue por cesarea por no poder llegar a dilatar los 10 cm solo pude llegar a los 8 estuve asi por 24 horas con dolor porque no me hizo efecto la epidural y alfinal me hicieron cesárea de urgencias al cumplir mi hijo su primer año me quede embarazada otra vez y yo le quería por parto natural llege con esa idea hasta el ultimo momento sufrii un poco pero mi hija nacio por parto normal con esto te quiero decir que estate tranquila que aunque solo lleves un año de la cesarea sii se puede parto normal porque yo gracias a dios le tuve lo que no queria era tener otra cesarea animo y veras como este segundo sii lo tendras por parto normal
Fatima26

Volver a Estoy embarazada