Hola a todas chicas, estoy embarazada por segunda vez y bueno os vengo a comentar mi preocupación después de mi primer parto, yo empecé a dilatar a los 8 meses, mi bebé ya quería salir y baje al hospital ya dilatando, como estaba muy poco dilatada, tuvieron la brillante idea de pararme el parto, en consecuencia tuvieron que provocarmelo a las 42 semanas dado que mi bebé ya no quería salir, estuve durante 12 horas de parto, dilatando con unos dolores horribles provocados por la medicación para provocar la dilatación, dilate totalmente los 10cm, pero como fue provocado mi bebé se quedó arriba y no quiso bajar el canal uterino, así que después de estar 12 horas empujando tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia, en resumen NUNCA LO EH PASADO TAN MAL!!! Fue una experiencia horrible, la anestesia no me hizo efecto así que cortaron mientras yo seguía despierta y cuando se quisieron dar cuenta (entre gritos y gritos) de que no llevaba anestesia, era demasiado tarde y me desmayé, gracias a dios mi bebé nació sano, pero no tuve una experiencia de parto bonita, fue muy desagradable, no pude coger a mi bebé cuando lo sacaron ya que estaba desmayada, tampoco pude darle su primer biberón, ni su segundo etc, estuve sin poder cogerlo durante 5 días de ingreso por la estupida cesárea, cogí una depresión postparto ya que me sentía una inútil que no podía moverse, después de salir del hospital a causa de no mandarme eparina para la coagulación de la cesárea, me dio una trombosis con la que casi me muero y la cual me dejo sin ver a mi bebé su primer mes de vida 😢 a día de hoy estoy embarazada por segunda vez y tengo el mayor miedo del mundo, de volver a pasar por algo tan traumático como fue la llegada de mi niño, necesito saber de alguien que haya podido dar a luz de forma natural después de una cesárea, hay algo que yo pueda hacer para evitar una segunda cesárea?
Gracias a todas por vuestro tiempo, espero respuestas, no quiero que mi preocupación afecte mi segundo embarazo 😫