Dudas de lactancia y regla

Dudas de lactancia y regla

Notapor Cynthia208 » Vie Nov 19, 2021 10:18 am

Hola mamitas, espero que me puedan ayudar con una duda, mi bebé nació el 21 de julio, es LME, no me bajó ni en Agosto ni Septiembre, en Septiembre entre a trabajar y pasaba hasta 7 horas sin darle pecho (mi esposo le daba leche materna en bibi), pero como mi bebé lloraba mucho por que quería el pecho y casi no comía en bibi, decidí salirme de trabajar, por lo que sus tomas volvieron a ser cada dos o tres horas aproximadamente. La cuestión es que me bajó en Octubre y este mes no ne ha bajado, tengo casi una semana de retraso. No me estoy cuidando con nada hormonal, solo con preservativos. Mi pregunta es si siendo LME ¿es normal que unos meses no llegue la regla y otros si?
Cynthia208

Re: Dudas de lactancia y regla

Notapor Monss73 » Sab Nov 20, 2021 1:25 am

Holaa cyn.. mira por lo que tengo entendido .. es normal que no te venga.cuando estás dando pecho.. mi gordo tiene 3meces y bueno.. solo me vino en esos primeros 40dias .. y ya al otro mes me bajo un poqito que.la verdad nose si era.mi regla o restos .. yo creo q restos.. bueno la cosa es UE mi bebé también con LME y hace un mes que no me viene ...... Perdón tranquila .. si.se están cuidando para mí es lo q das pecho!!!
Monss73

Volver a Después del parto