Desahogo

Desahogo

Notapor Valeriapph » Vie Nov 19, 2021 12:26 am

Hola, vengo a desahogarme con ustedes porque se que entienden 😔 hoy llegué al límite de la desesperación y enojo de ver tantas embarazadas a mi alrededor y yo preguntándome porqué no puedo? Será un karma que me esta llegando? Será que este es mi destino aunque desee tanto ser mamá? Le pido y ruego a Dios que me mande una señal para ya aceptar mi realidad o darme una esperanza, a muchos les suena un tema muy banal y se que hay peores cosas en la vida pero no saben lo que duele y no sé cómo dejar de sentirlo 😔 espero con terror la regla,me desmorono, 0 espíritu navideño, vivo por estar.
Gracias por leerme ❤️
Valeriapph

Re: Desahogo

Notapor Mary1995 » Vie Nov 19, 2021 1:08 am

Hola te entiendo,pero trata de relajarte porque el cerebro también influye.Veras que el día que menos lo esperes ahí tendrás la sorpresa.
Mary1995

Notapor Limapeco » Vie Nov 19, 2021 1:25 am

Tranquila mujer, me pasa exactamente lo mismo, hace cuatro años empezamos la búsqueda bcon mi pareja, lastimosamente el año pasado tuve un aborto en diciembre, fue demasiado horrible. Solo te aconsejo que te calmes y lleves las cosas sin preocupaciones. Te darás cuenta que te vas a embarazar muy pronto. 😘
Limapeco

Notapor Anto11 » Vie Nov 19, 2021 1:34 am

Recuerda que naciste para ser feliz, vales muchísimo en cada etapa de tu vida, por el momento aún no eres mamá pero lo serás, solo intenta vivir tu aquí y ahora, disfruta el proceso, bendice en tu mente cada que veas una embarazada, te llegará, tu vida es más que eso, intenta que tu día no se vuelva solo ese tema, verás como iniciarás a dejar de pensar de eso 24/7 y entenderás que eres un ser de luz…te entiendo enserio que si, yo cuando me decían de una embarazada pensaba es en serio Dios? Ella que ni lo buscaba pero después comprendí que Mejor era enfocarme en mi sólo en mi e intentar que mi vida no gire en eso, si intentarlo, si checarme pero si me viene mi periodo pues decir ok sigo con vida sigo intentando, tu puedes, Dios tiene una promesa de amor para ti.
Anto11

Notapor Violeta33 » Vie Nov 19, 2021 3:05 am

Hola cielo, si algo aprendí es que debemos ser fuertes. Me lo hizo entender mi mejor amiga que perdió su embarazo. Yo estaba mal porque llevaba 3 meses de intentar y no quedar y ella me alentó . A no rendirme. Hoy ella tiene su embarazo arcoíris y yo aprendi a relajarne gracias a sus palabras. A veces no es tan solo la situación sino mas bien es de lo que estemos hechos. Entonces quizas necesitas reforzarte porque te noto muy para abajo en tus palabras. El embarazo no debe ser lo único que tengamos en nuestra meta. Ayudarnos a crecer , a prepararnos y a sentirnls bien con nosotras misma es primordial. Yo te entiendo, todas suben sus ecografías, sus videos y yo me pongo muy feliz pero también me hace recordar que aún no me llega a mí. Y si es verdad que eso nos entristece un poco pero no debe condicionar tu vida. Ánimo arriba. Dios cumple sus promesas. Quizas mas adelante entendamos por qué no se nos daba cuando nosotras queríamos.
No se cuánto tiempo llevarás de busqueda o cual sera tu historia, a veces ir al medico quizás ayude. Hay muchas formas de lograrlo. No te tires para abajo
Violeta33

Notapor Tainne14 » Vie Nov 19, 2021 3:15 am

Te entiendo demasiado yo vivía así todo el tiempo imaginarse , observar, escuchar , las preguntas para cuando son todos esos sentimientos y te lo digo que llevo 17 años junto a mi esposo. En el 2010 tuve un embarazo ectopico además de un quiste en donde perdí la mitad de mi ovario derecho. Y desde eso tuve depresión luego llego la muerte de mi padre de crianza. Fue como hubiese caído a lo más profunda oscuridad hasta que Dios me levanto ya que mi esposo siguió luchando para que continuara. Y sabes hasta el momento sigo con Fe y esperanza ya que la promesa de Dios es más importante en donde los médicos no puede con lo imposible pero Dios si ya que la ciencia va de la mano de Dios 🙏🏽 No pierdas la Fe ya que la vida es solo una y te lo dice una persona que intento muchas cosas desde la medicina hasta la desesperación de no existir. Y me propuse que no puede vencer la mejor promesa de Dios (Isaías 54:1-5
Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada --dice el SEÑOR. Ensancha el lugar de tu tienda, extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás hacia la derecha y hacia la izquierda; tu descendencia poseerá naciones, y poblarán ciudades.
Tainne14

Notapor Valeriapph » Vie Nov 19, 2021 5:03 pm

Wow que bellas 😍 que lindas palabras, muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
Valeriapph

Notapor Marialobato » Vie Nov 19, 2021 6:06 pm

Yo te entiendo perfecto no sé que estemos pagando yo antes decía que iba a tener 3 pero ahora solo deseo 1 y no llega hay personas q tienen 2 o 3 y siguen teniendo y hay otras q ni los quieren ni los cuidan y tienen varios y las que deseamos con tanto amor 1 no nos llega no se que es lo que pasa que estamos haciendo mal.
Marialobato

Notapor esme0601 » Vie Nov 19, 2021 6:11 pm

Hola Valeria te entiendo perfectamente, así me está pasando a mí, me siento frustrada me enteré del embarazo de una persona con 30 años si 5to hijo, les da pésima calidad de vida, no estudian la niña mayor cuida a todos, ella con 4 meses de embarazo tomando y yo de como puede ser posible que Dios mandé hijos al mundo con personas así y gente que anhelamos tanto ser madres no podamos lograrlo, es una sensación fea y se que no debo sentir eso pero me es imposible.
esme0601

Notapor Eva01 » Sab Nov 20, 2021 1:21 am

Los tiempos de dios son perfectos, no pierdas la fe. Yo tambien llegue a pensar que mi destino era no poder ser madre.
Eva01

Volver a concebir