Hola chicas! realmente no se que pensar
Les cuento mi esposo cumple años a final de este mes, él trabaja en una peluquería que tiene un bar, en ese lugar él va hacer una fiesta por su cumpleaños, yo me enteré por su estado de Whassap donde publico la Hora y el concepto de la fiesta, le respondí a su estado con un "ohh" y él me contestó "voy hacer ese coro amor, creo que te lo dije" yo le respondí "no, no me lo dijiste" y por último él me dijo "realmente pensé que te lo había dicho".
El concepto de la fiesta es salsa donde se tocará timbal, que es lo que a él le gusta cosa que a mi no y él lo sabé, quizás por eso no vio la importancia de decirme o no sé, pero en el momento me sentí como excluida de sus planes y me sentí mal, pero al rato me dije a mi misma que mi estado de animo no puede depender de lo que él haga, pero en algún momento como ahora no puedo evitar pensar en eso.él siempre me comenta todo y es muy conversador.
Ademas de que no le gusta el concepto, tengo 2 meses de parida y no me gusta dejar al bebé con nadie, solo con él, por lo tanto no iría a la fiesta.
Ustedes que piensan chicas como se sentirían o que harían o que pensarían jj no sé