Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Euni12peque » Vie Nov 19, 2021 7:11 am

Hola tengo 12 años, es mi primera vez y ni siquiera sabía que me había llegado, pero tengo muchas dudas ya que es mi primera vez,es normal que no me llegue cada mes??
Otra pregunta, a mi no me sangro, solo fue una mancha cafe ¿Porque?
Euni12peque

Re: Necesito consejos

Notapor Holi0821 » Vie Nov 19, 2021 3:20 pm

Si es muy probable que te venga cada mes
Holi0821

Notapor azharos7ï » Vie Nov 19, 2021 3:30 pm

Euni12peque escribió:Hola tengo 12 años, es mi primera vez y ni siquiera sabía que me había llegado, pero tengo muchas dudas ya que es mi primera vez,es normal que no me llegue cada mes??

Es bastante normal que solo sea una mancha, no te preocupes ya en los siguientes ciclos va a llegar un poco más abundante, también te puede pasar que tengas sangrados intermestruales es decir que o sea en la fecha que te bajo por primera vez o que no llegue en la fecha prevista cosa que es completamente normal,debes es tener tu kit (tollas sanitarias y pañitos) en tu morral para no pasar por malos ratos, además estar en contacto con tu madre para despejar más dudas.
azharos7ï

Notapor Euni12peque » Vie Nov 26, 2021 5:11 am

azharos7ï escribió:
Euni12peque escribió:Hola tengo 12 años, es mi primera vez y ni siquiera sabía que me había llegado, pero tengo muchas dudas ya que es mi primera vez,es normal que no me llegue cada mes??

Es bastante normal que solo sea una mancha, no te preocupes ya en los siguientes ciclos va a llegar un poco más abundante, también te puede pasar que tengas sangrados intermestruales es decir que o sea en la fecha que te bajo por primera vez o que no llegue en la fecha prevista cosa que es completamente normal,debes es tener tu kit (tollas sanitarias y pañitos) en tu morral para no pasar por malos ratos, además estar en contacto con tu madre para despejar más dudas.

Gracias por tus consejos, si le cuento a mi mamá pero es incómodo hablar de eso cuando está mi papá o cuando hay otros familiares, lo hablo más seguido con mi amiga lo cual no ayuda mucho ya que es menor que yo,y Google tampoco ayuda mucho, aaahg, esto me confunde mucho
Euni12peque

Notapor Lesli20 » Vie Nov 26, 2021 7:49 am

Tranqui a mi me pasaba lo mismo aveces habían meses en que no bajaba
Lesli20

Notapor azharos7ï » Vie Nov 26, 2021 10:53 pm

Pues cuando esté cerca tu mami a tu habitación le dices ma ven y listo, la haces cómplice de lo que te está pasando pq quien más que ella para ayudarte...
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente