Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Lila6 » Mié Nov 17, 2021 9:11 pm

Holaaa chicas felicidades a las que tuvieron su positivo❤❤❤ de verdad me alegro un montón y deseo el positivo para quienes lo seguimos esperando💖 Les cuento que acabo de llegar de la ginecóloga, me recetó óvulos por una vaginosis que me agarró... aproveché a contarle mis ganas de ser mamá de hace meses, hoy debería bajarme y estoy esperando que no. Me dio cita para una semana y que ahi debo decirle si me bajó o no, y si es no me hace hacer pruebas asique estoy cruzando los dedos. Sentí ganas de llorar, además porque sentí que me dió esperanzas... este mes me lo tomé muy light y en un abrir y cerrar de ojos aún no me baja jajaj no puedo esperar!! Ojalá pueda decirle en 7 días que no me ah bajado❤
Lila6

Notapor Limapeco » Jue Nov 18, 2021 3:37 am

Hola chicas, buenas noches. Este mes hice los deberes casi todo el mes, tengo 3 días de retraso, teniendo en cuenta que desde hace 2 meses mis ciclos han Sido de 37 días, adicional a eso hace más de 8 días me hice una prueba en sangre, será muy pronto hacerme otra ?
Limapeco

Notapor Violeta33 » Vie Nov 19, 2021 2:50 am

AnnaUsa30 escribió:
Violeta33 escribió:
AnnaUsa30 escribió:Chicas,estoy en shock. Test POSITIVO!!!

Violeta!!!
Cuánto me alegro de haberos escuchado al no hacerme los estudios!
Llame a la ginecóloga y me dijo que la primera visita debe ser a las 6 semanas y según mi primera regla yo estoy de 4.
Estoy súper emocionada, mi familia súper feliz también,estoy que me siento en un sueño.
Ayy voy a echar demenos este foro, sobretodo a ti Violeta!

Aaaaaaáaaaah Dios mio!!!
Amiga, qué felicidad!!!!
Me emocioné ❤️
Que decirte? Dios los bendiga. Cuidate y me alegro de corazón. Cuando tienes citas? Viste nosotras te dijimos, espera no te hagas los estudios ... Como te sientes? Qué emoción

Anita no nos abandones, cuentanos de tanto en tanto cómo va todo. Estaré orando por ti, tu familia y por todas las que estamos en la dulce espera de la dulce espera 💕❤️
Yo también te extrañaré. Cariños y felicidades nuevamente ❤️💖
Violeta33

Notapor esme0601 » Vie Nov 19, 2021 6:55 am

Hola muchas felicidades a las que ya tienen su positivo Pacola, Anita, dios las bendice, a mí me toca hasta el 22 el día de ayer me hice una prueba y negativo estaba desesperada, de síntomas tengo dolor de espalda,calambres, y como un retorsigon en los ovarios, me limpie y venía con poquita sangre, el color Clarito muy poco. Pero yo creo que será por qué ya me bajará, no pierdo la fé. Saludos
esme0601

Notapor Pacola » Sab Nov 20, 2021 11:56 am

Gracias chicas mucha suerte a la que estáis en espera ya mismo estáis positivas dios os bendiga animos chicas
Pacola

Notapor Ness leal » Sab Nov 20, 2021 1:55 pm

Cgalaz escribió:
Ness leal escribió:[ aquí a un día de que me llegue tengo el cervix alto, duro y cerrado e inclinado hacia un lado 🥺 los senos sensibles e hinchada no creo que este sea mi mes 😫 a esperar mañana y tú?

Cómo te fue ? Espero buenas noticias de tu parte . Yo todavía a 3 días y con una prueba en sangre de ayer negativa más aburrida imposible con el ánimo por el suelo es poco
Ness leal

Notapor Cynthia_92 » Sab Nov 20, 2021 4:01 pm

Aquí esperando mi anhelado positivo.
El 10 de nov fue mi día de ovulación, le pusimos empeño el día martes 9 y jueves 11. Ahora ando con los pezones muy sensibles, e tenido dolores pélvicos como que me quiere llegar la indeseada.
Creen que le hayamos achuntado? Llevamos casi 5 meses intentándolo 🥺
Cynthia_92

Notapor Ness leal » Sab Nov 20, 2021 4:54 pm

Cynthia_92 escribió:Aquí esperando mi anhelado positivo.
El 10 de nov fue mi día de ovulación, le pusimos empeño el día martes 9 y jueves 11. Ahora ando con los pezones muy sensibles, e tenido dolores pélvicos como que me quiere llegar la indeseada.
Creen que le hayamos achuntado? Llevamos casi 5 meses intentándolo 🥺

Suerte 🍀
Ness leal

Notapor Cgalaz » Sab Nov 20, 2021 7:14 pm

[quote="Ness leal"][ me llego el miércoles y duro hasta el jueves pero solo fue flujo marrón sin coágulos, tuve mucha náusea y dolor de cabeza, me hice un test ayer y salió negativo esperaré hasta el otro sábado para hacerme otra, como ya se me fue el flujo y aún me siguen dando dolores de ovarios 🤷🏼‍♀️🥺 ojalas y di sea
Cgalaz

Notapor Cgalaz » Sab Nov 20, 2021 7:16 pm

[quote="Ness leal"][ ánimoooooo me imagino cómo estás, 🥺 cuánto te falta para tu periodo?
Cgalaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir