Duda por pastilla posday

Duda por pastilla posday

Notapor Evelin76 » Jue Nov 18, 2021 7:25 pm

Hola, tengo una duda tome la pastilla del día después dentro de las 24 horas....alos 7 días empecé a tener flujo color marrón estando en mis días fértiles duro 3 días el manchado ala semana estuve con dolor de vientre y cadera y mareos el 5 de noviembre empecé estar con mucho flujo transparente tipo clara de huevo pero era demasiado me sentía muy mojada (así sigo hasta ahorita ya van 2 semanas)... El día 12 de noviembre tenía que bajar mi regla pero como tomé la posday se que puede ver retraso pero llevo 10 días de retraso y ahora tengo flujo amarillo y transparente aclaro que no tiene mal olor y no tengo ninguna molestia en mi zona íntima alguien me puede decir si es normal.. gracias ❤️
Evelin76

Re: Duda por pastilla posday

Notapor Beti97 » Jue Nov 18, 2021 11:56 pm

Es normal que después de la pastilla del día después haya un desarreglo hormonal, y cada persona es un mundo así que puede ser que tu cuerpo reaccionara al desarreglo hormonal produciendo mucho flujo...

De todas formas si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo y si crees que puede ser una infección o algo así, ve a tu médico y que te haga un cultivo del flujo o te comente qué puede ser.

Espero haberte ayudado 😉
Beti97

Volver a anticoncepción