Concerbir

Concerbir

Notapor Anyery40 » Jue Nov 18, 2021 5:46 pm

Buenas tardes quería comentar que estoy con mi pareja hace casi 5 años y no hemos podido quedar embarazados nunca me e cuidado e tomado pastillas de vitaminas y botellas para limpiarme te y nada en esta página e visto que los dias de ovulacion eran el 17 y cuando me hize la prueba me salió negativo entonces no se que hacer si tomar pastillas para ovular o como lo puedo hacer por favor algún consejo, otra cosa mi pareja no está conmigo esta en otro país y cuando voy allá solo voy por un mes y asi.
Anyery40

Re: Concerbir

Notapor Linda duque » Jue Nov 18, 2021 7:16 pm

Me pasa lo mismo tengo 14 años con mi esposo y no logro quedar en embarazo a veces me siento frustrada no se que hacer hablamos y acepto acudir al médico para hacer estudios ya que naturalmente no logramos concebir
Linda duque

Re: Concerbir

Notapor Anyery40 » Jue Nov 18, 2021 7:57 pm

Linda duque escribió:Me pasa lo mismo tengo 14 años con mi esposo y no logro quedar en embarazo a veces me siento frustrada no se que hacer hablamos y acepto acudir al médico para hacer estudios ya que naturalmente no logramos concebir

Waooo no se que hacer espero en Dios puedas hacerlo y yo también
Anyery40

Volver a concebir