Duda sobre el DIU

Duda sobre el DIU

Notapor Fran1921 » Mar Nov 16, 2021 5:05 pm

Hola chicas! Estoy pensando en cambiar de método anticonceptivo, llevo ya harto tomando pastillas y me ha ido muy bien, pero han habido tantas fallas que no me siento tan segura y estoy pensando en comenzar a usar la T de cobre o diu, pero tengo muchas dudas al respecto, no quiero dejar de tomar mis pastillas porque me han servido mucho para regular mi ciclo y me gustaría saber si se pueden tomar teniendo el DIU, también me gustaría saber (soy de Chile) si es que alguna que sea de acá sabe si fonasa lo cubre o debo comprarlo yo y si es que debo agendar una hora con la matrona para consultarle sobre esto y en otra consulta lo pondrían o bastaría con que lo comprara y pidiera hora para ponerlo solamente. Yo sé que son hartas preguntas pero cualquier cosita que sepan me ayudarían muchísimo y si es que alguna lo ha probado y me quiere contar su experiencia también estaría muy agradecida
Fran1921

Re: Duda sobre el DIU

Notapor aniss22 » Mié Nov 17, 2021 2:11 pm

Con diu mirena no se puede tomar pastillas, con diu de cobre si, pero no es necesario, de lo de chile no sabría decirte, suerte
aniss22

Notapor Fran1921 » Mié Nov 17, 2021 5:49 pm

aniss22 escribió:Con diu mirena no se puede tomar pastillas, con diu de cobre si, pero no es necesario, de lo de chile no sabría decirte, suerte

Muchas gracias♥️
Fran1921

Notapor Xhichi » Jue Nov 18, 2021 7:47 pm

Yo tengo el diu de cobre al principio tomaba pastillas anticonceptivas por miedo a quedar embarazada ya hace como unos dos meses las deje apesar de que me servían para regular mi periodo
Xhichi

Volver a anticoncepción