Súper desubicado y fuera de lugar. Es como hablar con alguien con interés mientras estás de pareja, nada más que sentarse arriba de otro es peor. Para comportarse así con otras personas, ¿para qué quieres estar en pareja? Si haces cosas que supuestamente es exclusivo con tu pareja con cualquier otra persona.
¿Cómo lo tomarías tú si tu pareja hiciera lo mismo? También tienes que tener en cuenta con qué intenciones lo hiciste... intenciones que tú sabrás. Si quieres salir de dudas, cuéntale a tu pareja qué opina de eso y sobre todo, debes respetar lo que piensa.
Pues yo lo hacia durante la secundaria y bachiller pero no tenía novio y sólo con mis amigos más cercanos y de mayor confianza. Una vez que tuve novio sólo lo hice con el
Si tengo pareja y me siento en las piernas de otro hombre, es una falta de respeto hacia mi novio. De todas maneras si solo hay una silla, le pediría al hombre que me la cediera para sentarme. Personalmente veo mal sentarse en las piernas de otra persona.
Pero ¿Te gustaría o te daría igual que una mujer se le sentara en las piernas a tu novio?