Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor sylvy » Lun Nov 15, 2021 3:43 pm

Picah aver si pasan pronto los dias y celebramos tu positivo todas!! Mucho animo y paciencia que es lo que nos falta cuando estamos asi en la espera
sylvy

Notapor Vilma29 » Mié Nov 17, 2021 12:37 pm

Muchas gracias chicas, la verdad que la estabilidad económica y la pareja la tenemos pero esa duda de si es mejor esperar o no me tormenta. Porque tengo muchas ganas cada vez más pero le doy tantas vueltas a todo. Picah ánimo!, No te agobies todo llega distraete y no pienses! Ojalá pronto os pueda dar noticias🥰
Vilma29

Notapor picah » Mié Nov 17, 2021 1:23 pm

Hola Vilma. Creeme que si tu corazón te dice que adelante, hazlo. Espero tus noticias y de las demas. Yo a 3 dias de la odiosa. Un besito
picah

Notapor picah » Mié Nov 17, 2021 2:24 pm

sylvy escribió:Picah aver si pasan pronto los dias y celebramos tu positivo todas!! Mucho animo y paciencia que es lo que nos falta cuando estamos asi en la espera

Estoy muy ansiosa, pero tengo un mal presentimiento. Me va a venir...pf...en la app de premom pone que me haga mañana el test. No se...parece pronto
picah

Notapor Netxu » Mié Nov 17, 2021 2:26 pm

picah escribió:
sylvy escribió:Picah aver si pasan pronto los dias y celebramos tu positivo todas!! Mucho animo y paciencia que es lo que nos falta cuando estamos asi en la espera

Estoy muy ansiosa, pero tengo un mal presentimiento. Me va a venir...pf...en la app de premom pone que me haga mañana el test. No se...parece pronto

Picah! Ánimo que ya no queda nada. Pues lo de hacerte el test lo que tú decidas. Si te vas a llevar un palo si ves que es negativo mejor no te hagas. Pero si te va a dejar más tranquila adelante.
Aquí estamos para leerte
Netxu

Notapor sylvy » Jue Nov 18, 2021 12:39 am

Picah venga no hay que desanimarse.. ya tienes retraso?? O seria una prueba antes de la falta?

Yo estoy en que este mes ovulo antes y estoy haciendo los deberes ya todas las noches jajaja aver si asi al hacerlo e ir a dormir luego se quedan mas conmigo y va alguno por el camino correcto jajaja Segun prenom mañana 18 empieza mi ventana fertil, pero segun la app esta de la regla no seria hasta el domingo asi que por eso ya, todos los dias voy a hacer el amor casa noche jejej le dije a mi marido que se prepare que lo voy a dejar sequito jajaj y él feliz jajaja ahora por ejemplo estoy en el trabajo y salgo a las 2:00 y cuando llegue a casa, como aquel anuncio de cafe que decia "eco! Cuando llegue a casa" jajaj pues lo despertare jajaj yo me rio sola.. Me rio porque me lo quiero tomar asi, en modo divertido, que lo queremos hacer todos los dias, pero aver como lo llevamos sin tener mucha presion.

Mañana ya creo que voy a hacer dos TO al dia, seria mi septimo dia del ciclo
sylvy

Notapor picah » Jue Nov 18, 2021 7:52 am

No sería una falta aun, pero en la app de los test de ov pone que ya podria hacerme uno. No me lo he hecho. Igualmente ya tengo la sospecha de que me vendra puntual. Este mes he pasado muchisimos nervios por cosas y se que eso, bien malo es para concebir. Estoy hasta el moño, quien va a relajarse si siempre estamos trabajando, tanto él como yo, y con mil preocupaciones para salir adelante? A ver si me toca la lotería porque si no, no se como voy a desestresarme...
picah

Notapor picah » Jue Nov 18, 2021 7:53 am

sylvy escribió:Picah venga no hay que desanimarse.. ya tienes retraso?? O seria una prueba antes de la falta?

Yo estoy en que este mes ovulo antes y estoy haciendo los deberes ya todas las noches jajaja aver si asi al hacerlo e ir a dormir luego se quedan mas conmigo y va alguno por el camino correcto jajaja Segun prenom mañana 18 empieza mi ventana fertil, pero segun la app esta de la regla no seria hasta el domingo asi que por eso ya, todos los dias voy a hacer el amor casa noche jejej le dije a mi marido que se prepare que lo voy a dejar sequito jajaj y él feliz jajaja ahora por ejemplo estoy en el trabajo y salgo a las 2:00 y cuando llegue a casa, como aquel anuncio de cafe que decia "eco! Cuando llegue a casa" jajaj pues lo despertare jajaj yo me rio sola.. Me rio porque me lo quiero tomar asi, en modo divertido, que lo queremos hacer todos los dias, pero aver como lo llevamos sin tener mucha presion.

Mañana ya creo que voy a hacer dos TO al dia, seria mi septimo dia del ciclo

Y suerte con los TO y que por fin tengamos buenas noticias. Yo aun a dos dias de la dichosa pero vamos, que no tengo esperanza.
picah

Notapor picah » Jue Nov 18, 2021 1:11 pm

Pf chicas...no quiero ilusionarme, de hecho estoy negandolo. Pero esta mañana me he levantado con nauseas, dolor de cabeza y de senos...seguramente me baje pronto pero sinceramente que jugaditas nos hace el cuerpo cuando menos falsas esperanzas necesitamos.....
picah

Notapor sylvy » Vie Nov 19, 2021 12:20 pm

picah escribió:Pf chicas...no quiero ilusionarme, de hecho estoy negandolo. Pero esta mañana me he levantado con nauseas, dolor de cabeza y de senos...seguramente me baje pronto pero sinceramente que jugaditas nos hace el cuerpo cuando menos falsas esperanzas necesitamos.....

Dios mio que paciencia tienes... aun no te has echo el test para averiguar??? Yo creo que ya te saldría. Animo y confia
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir