sylvy escribió:Picah aver si pasan pronto los dias y celebramos tu positivo todas!! Mucho animo y paciencia que es lo que nos falta cuando estamos asi en la espera
picah escribió:sylvy escribió:Picah aver si pasan pronto los dias y celebramos tu positivo todas!! Mucho animo y paciencia que es lo que nos falta cuando estamos asi en la espera
Estoy muy ansiosa, pero tengo un mal presentimiento. Me va a venir...pf...en la app de premom pone que me haga mañana el test. No se...parece pronto
sylvy escribió:Picah venga no hay que desanimarse.. ya tienes retraso?? O seria una prueba antes de la falta?
Yo estoy en que este mes ovulo antes y estoy haciendo los deberes ya todas las noches jajaja aver si asi al hacerlo e ir a dormir luego se quedan mas conmigo y va alguno por el camino correcto jajaja Segun prenom mañana 18 empieza mi ventana fertil, pero segun la app esta de la regla no seria hasta el domingo asi que por eso ya, todos los dias voy a hacer el amor casa noche jejej le dije a mi marido que se prepare que lo voy a dejar sequito jajaj y él feliz jajaja ahora por ejemplo estoy en el trabajo y salgo a las 2:00 y cuando llegue a casa, como aquel anuncio de cafe que decia "eco! Cuando llegue a casa" jajaj pues lo despertare jajaj yo me rio sola.. Me rio porque me lo quiero tomar asi, en modo divertido, que lo queremos hacer todos los dias, pero aver como lo llevamos sin tener mucha presion.
Mañana ya creo que voy a hacer dos TO al dia, seria mi septimo dia del ciclo
picah escribió:Pf chicas...no quiero ilusionarme, de hecho estoy negandolo. Pero esta mañana me he levantado con nauseas, dolor de cabeza y de senos...seguramente me baje pronto pero sinceramente que jugaditas nos hace el cuerpo cuando menos falsas esperanzas necesitamos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado