Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Nov 18, 2021 10:45 am

Netxu escribió:A mi está regla me está durando un montón!! Desde que me quite el DIU en marzo todas mis reglas han sido de 3 días, está voy x el 5° y todavía estoy sangrando. No gran cantidad pero aún rojo. A ver si mañana empiezo ya con lo marrón 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Hasta ahora tenía los depósitos del hierro bajos y a mitad de ciclo que me tocaba control vi el resultado y he empezado a tomar el hierro todas las mañanas. Debo tener cuerpo inteligente que no sangraba de más antes porque no había hierro suficiente! 🤣🤣

Yo este mes manche el día doce dpo pero pokito el el día 15 dpo manche abundante y al dia siguiente tbien al tercer dia solo al limpiarme ya ni manchaba la compresa y al siguiente dia rosado un poco el foujo y ya esta... No se en que cambia una regla de otra el mes pasado fue mas días y mas abundante y eTe mes solo dos días abundante...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Jue Nov 18, 2021 12:16 pm

Justo ayer busque esa info, del porque unos meses sangra una mas dias, y por lo visto influye desde el estres, hasta cambios en la alimentación, asi que me quede como estaba sim saber el porqué exacto jajaja mi test sigue igual en modo bajo, pero se nota que me esta cambiando el flujo ya, jajajaj asi que cambios a mi venir

Venga chicas que para Navidad lo conseguimos :)
sylvy

Notapor sylvy » Jue Nov 18, 2021 12:29 pm

Acabo de hacer pis y me limpio y veo el papel rosado, me vuelvo a poner papel limpio y al apretar veo el papel como mas rosado como si fuera sangre. He recordao que el mes pasado tuve asi pero fue por infeccion de orina y de ahi que me escocia y tenia sangrecilla en la orina, pero esto viene de dentro de la vagina. Me acabo de quedar preocupada, porque aunque tb se me vino a la mente lo de implantacion, creo que para ser el dia 7 es muy pronto. No se si estare en principio de alfuna infeccion pero como sea asi, ya me jodio el mes. Con los animos que yo tengo..Total aver como me va el dia. Mas a la tardenoche me hare otro TO y subo pantallZo
sylvy

Notapor Trampaqui » Jue Nov 18, 2021 7:35 pm

Hola chicas estoy intentado subir una foto de mi test
No estoy segura que sea positivo o se va acercando. Es para que me deis opinión.
Alguna me podéis explicar cuando entro en la aplicación como puedo subir la foto? Gracias
Trampaqui

Notapor Trampaqui » Jue Nov 18, 2021 7:58 pm

Y la duda es por qué ayer me marcaba al ralla clarita y hoy se nota bastante
Lo que ne preocupa un pco que ayer noche lo hicimos y esta mañana también....ya no se si funcionara hoy 🤦‍♀️
Una no sabe cuando acertar
Trampaqui

Notapor sylvy » Jue Nov 18, 2021 9:06 pm

Trampaqui escribió:Hola chicas estoy intentado subir una foto de mi test
No estoy segura que sea positivo o se va acercando. Es para que me deis opinión.
Alguna me podéis explicar cuando entro en la aplicación como puedo subir la foto? Gracias
hay que subir la foto a esta pagina https://imgbb.com/ y luego copias el enlace y lo dejas escrito aqui mismo donde escribes.. jejeje espero haberme explicado
sylvy

Notapor sylvy » Jue Nov 18, 2021 9:10 pm

https://ibb.co/ypsrCsb

Pues va ser que segun los test aun nada de nada que sube jajaja y lo de mi misterioso manchado ya no ha vuelto a pasar. Yo por si acaso seguiré cada noche haciendolo con muxho amor :)
sylvy

Notapor Trampaqui » Jue Nov 18, 2021 9:55 pm

sylvy escribió:
Trampaqui escribió:Hola chicas estoy intentado subir una foto de mi test
hay que subir la foto a esta pagina https://imgbb.com/ y luego copias el enlace y lo dejas escrito aqui mismo donde escribes.. jejeje espero haberme explicado

Lo intento pero nada😭😭no se si soy torpe o mi móvil no me deja
Le doy a subir foto y no me sale nada a hacer foto y tampoco....
Tus rallitas se ven todavía muy claritas.
Mi test que intento subir se ve fuerte pero no tanto como la de control
Perp de ayer a hoy si se a notado la diferencia de la rallita muy clara a demasiado marcada.
Trampaqui

Notapor sylvy » Vie Nov 19, 2021 12:40 pm

Pues trampaqui deberia dejarte, yo no sabia aprendi en estos dias. Mi TO de ahora es muy triste, salio mas flojo que ayer. Asi que solo espero que sea porque voy a ovular mas tarde, porque como descubra que no ovulo me da un soponcio :(
sylvy

Notapor Trampaqui » Vie Nov 19, 2021 1:34 pm

No es fácil acertar.lo mismo ovula más tarde paciencia😘
Esta mañana me e echo otro test y ya sale la raya super clara 🤦‍♀️🤦‍♀️
Al final me enfadó y mando a la mier..los test😂😂
Trampaqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir