Necesito ayuda.

Necesito ayuda.

Notapor Paolaquiles » Jue Nov 18, 2021 1:42 am

Hola, tengo 23 años, puede ser que lo que voy a contar os parezca una tontería, pero últimamente lo estoy pasando fatal. Llevo 6 años con mi pareja y tras pasar malas rachas, han aparecido miedos que no sabía que existían. Yo soy una persona con una autoestima por el suelo, no me quiero absolutamente nada y es algo que estoy cambiando ahora, con ayuda psicológica. cuando conocí a mi actual pareja mi vida cambio a mejor y siempre hemos sido súper felices.
Pero nunca he llegado a entender porque me gustaba que chicos me tirasen la caña en el trabajo, de fiesta o que me hablasen por redes y yo les seguía la corriente. Pero jamas he llegado hacer nada. Pero son cosas que no logro encontrar explicación. Me podéis ayudar por favor 🙏🏻
Paolaquiles

Re: Necesito ayuda.

Notapor Osi97 » Jue Nov 18, 2021 2:22 am

Hola guapa! Pues me parece muy mal que no te quieras tú misma, seguro eres guapísima y linda persona. Te recomiendo que te mires al espejo todos los días y digas ¡me amo!. Y con lo de los chicos pues es normal a quien no le gusta gustarle a los demás? Yo creo que a todos. Pero creo que en especial a ti más por la baja autoestima. Así que sigue con la psicóloga, ponte bella, haz lo que te gusta y cambia la forma de verte a ti misma.
Osi97

Re: Necesito ayuda.

Notapor _Danna_ » Jue Nov 18, 2021 3:07 am

Probablemente busques sentirte validada a través de la aprobación de esos desconocidos a los que les seguís la corriente...

No está mal mientras que tu pareja esté al tanto. Porque en caso de que le sigas la corriente a chicos que te buscan y tu pareja no lo sepa, no es justo y es una falta de respeto.
_Danna_

Volver a Relación de pareja