Mee picaa!!

Mee picaa!!

Notapor Lolita890 » Lun Ene 11, 2016 3:05 am

Me dijeron que darme un baño de vinagre (sentarme unos 15 minutos con agua tibia y vinagre) puede controlar las infecciones, pero yo ababo de caer hoy no se si todavía pueda hacerme el baño...
Tengo un picor brutal (es interior), pero no veo nada de diferencia en mi parte íntima ¿Que hago es solo picor y más nada? Cuando orino no me duele, sin embargo hace lo contrario como que me arrasca, soo es rico
Lolita890

Re: Mee picaa!!

Notapor yorjelis » Lun Ene 11, 2016 3:32 am

Compra ovulos para la infeccion ginotran por ejemplo. Te ayudara mucho si persiste la picazon ve a tu ginecologo y que el te recomiende que usar
yorjelis

Re: Mee picaa!!

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 1:30 pm

El vinagre es ácido y el pH de la vagina igual por ende hace aumentar el pH de la vagina ni uses vinagre esas son tonterías lo unico que lograras es una infección, y lo óvulos solo se deben usar SOLO CUANDO SE COMPRUEBA CON EXAMENES QUE SI HAY INFECCIÓN. Ponte paños secos calentitos en la vagina ojala cada dos horas y te pasara el ardor y no aguas caso a todas las cosas que se escriben y menos a consejos de amigas... y tampoco no existe nada para lavar la vagina por dentro ojo con los consejos
dama21

Volver a salud menstrual