De inyeccion mensual a bimensual

De inyeccion mensual a bimensual

Notapor Jared_garcia » Jue Nov 18, 2021 1:35 am

Hola chicas,lo que pasa es que cambie mi método de planificación, de la inyección mensual a la de cada dos meses, la aplique el mismo día que me tocaba la de cada mes, pero no se si hice bien o mal, solo me dijeron que para tener relaciones debía esperar 7 días, ¿creen que después de ese tiempo funcione o me espero más tiempo?
Jared_garcia

Re: De inyeccion mensual a bimensual

Notapor azharos7ï » Jue Nov 18, 2021 2:23 am

Jared_garcia escribió:Hola chicas,lo que pasa es que cambie mi método de planificación, de la inyección mensual a la de cada dos meses, la aplique el mismo día que me tocaba la de cada mes, pero no se si hice bien o mal, solo me dijeron que para tener relaciones debía esperar 7 días, ¿creen que después de ese tiempo funcione o me espero más tiempo?

Si, hiciste bien no hay lío al cambiarla de esa forma, si también tienes que esperar los siete días para tener relaciones sin protección, pq es como si estuvieras empezando con un método por primera vez, puedes esperar un mes para que quedes más tranquila
azharos7ï

Re: De inyeccion mensual a bimensual

Notapor Jared_garcia » Vie Nov 19, 2021 12:15 am

Muchas gracias por responder, esa era mi duda y si mejor esperare el mes, mejor esperar para que todo valla bien, saludos
Jared_garcia

Volver a anticoncepción