orina con sangre y ardor!!!! ayuda please??

orina con sangre y ardor!!!! ayuda please??

Notapor manuelaavend » Lun Ene 11, 2016 12:14 pm

Hola niñas, lo que sucede es que anoche llegué normalmente a mi casa, estuve en él cumpleaños de una amiga,celebrando normalmente.
Al llegar fui al baño y la orina me salió con sangre y me ardía demasiado y con ganas constantes de orinar pero no hacía mucho, y seguía saliéndome con sangre. Aclaro que no es menstruación ya que hace poco se acabó mi periodo.
¿Que tengo? Me arde horrible
manuelaavend

Re: orina con sangre y ardor!!!! ayuda please??

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 1:24 pm

Tienes una itu infección urinaria hastebel examen y comienza ya con antibióticos pero primero espera el resultado del examen a veces no se sienten malestares de las itu hasta cuando ya el bicho es resistente
dama21

Notapor nanaa » Lun Ene 11, 2016 3:36 pm

Hola... mira cada cuerpo es diferente a mi me paso algo muy similar lo mío fue un problema desde los riñones te explicó como sucedió una noche hice Pipi normal y era como tu lo dices con sangre y así toda la noche no podía parar de orinar pero siempre con sangre al día siguiente fui al doc y me dijo que era una infección urinaria que venía porque me faltaba ácidos y beber agua, me dio unas pastillas y desinflamatorios, Te recomiendo que acudas al médico lo más pronto posible
nanaa

Notapor arcadia » Lun Ene 11, 2016 4:10 pm

Mira efectivamente lo que tienes es una infección lo que te recomiendo es tomar mucha agua mucha y cuando te den ganas de orinar no ye aguantes el agua te limpiara obviamente esta solo es una solución momentánea tienes que consultar
arcadia

Volver a salud menstrual