.

.

Notapor Ad MA » Mié Nov 17, 2021 7:01 pm

.
Última edición por Ad MA el Vie Ene 21, 2022 12:51 am, editado 2 veces en total
Ad MA

Re: Mi familia se opone a que me embarace

Notapor Sabridf » Mié Nov 17, 2021 7:26 pm

Hola bella. Yo creo que si ya sos mayor de edad, terminaste tu carrera y con tu pareja están bien, no tenes que dar explicaciones de lo que haces con tu vida privada. Ni mucho menos hacer para satisfacer a otros. Sos dueña de tu vida y de hacer lo que deseas tanto en lo profesional como en lo personal. No tenes porque cumplir deseos de otros y el dinero es necesario pero no se depende de el para ser feliz ni la cantidad dice lo q es alguien como persona. Haciendo lo que otros quieren solo se logra tristeza y frustración. Es mi opinión, espero que te sirva... cuídate y mucha suerte!!
Sabridf

Notapor Vanne28 » Mié Nov 17, 2021 7:34 pm

Eso ya es decisión eres independiente ?
Complicado por que uno cuando se embaraza siempre necesitará el apoyo de los padres a si no sea económico si no emocional, es mejor que analices bien la situación, si ya tienes años de compartir con esa persona y vez que pueden formar una familia juntos ... piénsalo bien ,
Vanne28

Notapor Montsh30 » Mié Nov 17, 2021 9:16 pm

Es que un bebé no solo es un muñequito, y no se vive de amor.

Primero antes de pensar en hijos vivan juntos, disfruten y vayan organizándose, trabaja, y vayan haciéndose de sus cosas, ahi verán sus capacidades financieras e incluso discusiones y verán como lo resuelven ambos (porque una cosa es decir y otra la realidad, una cosa es la vida de novios y otra la de casados o unión libre) si se hacen de sus cosas ambos entonces ya planean bebé, porque si no pueden pagar casa, alimentos, servicios y otros gastos de vida independiente, dificilmente podrán absorber gastos de un bebé.
Es tu vida y tu decides que hacer con ella pero tambien piensa antes de actuar.

Un bebé necesita muuuucho tiempo, paciencia y dinero, hagan un ahorro para gastos futuros como hospital (es el gasto mas fuerte) asi cuando suceda estaran preparados económicamente y si, en teoría, una vez saliendote de tus casa te vuelves como quien dice "harina dd otro costal" y tu y ru pareja tendrán que arreglárselas.
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Nov 17, 2021 11:24 pm

Ad MA escribió:Hola chicas! Vengo a pedir consejo, porque mi pareja y yo tenemos muchas ganas de embarazarnos y él se esfuerza mucho. El problema es que mi familia a él no lo quiere porque no es de familia pudiente, ni derrocha dinero, propiedades o vehículos, gana bien pero no lo suficiente para los estándares de ellos; por lo mismo TODOS los días me repiten que no quieren que salga embarazada y me insinúan que si lo hago no cuente con ellos.
Cabe destacar que yo no llego ni a 23 años y aunque ya me titulé (en el área de la salud), todos esperan de mí muchisimo éxito y dinero.

No sé que hacer porque no quiero decepcionarlos, incluso sería la primera de mis hermanas en salir de la casa, pero también nos (a mi novio y a mi) emociona bastante imaginarnos en gestación. Ayuda, estoy muy confundida 😔

Bueno primero este tema es de embarazo confirmado.

Segundo tu no tienes porque cumplir con espectativas de terceros y cargar con los traumas y carencias de los demás, si tu estas contenta con lo que eres y tienes porque voltear a ver si los demás lo están?

Tercero, porque piensan en un embarazo si ni siquiera viven juntos?

Por favor! Deberías ubicarte muy bien y poner los pies en la tierra, si amas a ese hombre y el te ama a ti, entonces los demás no deben pesar para ti, tus padres no dejarán de serlo por no cumplir con sus expectativas, aunque ellos te den la espalda tu no estás haciendo nada malo. Lo que si es que debes trabajar, tanto en ti como en tu carácter etc.

También reunir y ahorrar dinero con tu pareja para que ambos formen un futuro juntos en donde lo que menos que necesiten sea opiniones y ayuda de terceros.

Después de eso entonces piensen en hijos
one piece❤
chicaanime

Notapor kilmi27 » Mar Nov 30, 2021 4:41 am

Ad MA escribió:Hola chicas! Vengo a pedir consejo, porque mi pareja y yo tenemos muchas ganas de embarazarnos y él se esfuerza mucho. El problema es que mi familia a él no lo quiere porque no es de familia pudiente, ni derrocha dinero, propiedades o vehículos, gana bien pero no lo suficiente para los estándares de ellos; por lo mismo TODOS los días me repiten que no quieren que salga embarazada y me insinúan que si lo hago no cuente con ellos.
Cabe destacar que yo no llego ni a 23 años y aunque ya me titulé (en el área de la salud), todos esperan de mí muchisimo éxito y dinero.

No sé que hacer porque no quiero decepcionarlos, incluso sería la primera de mis hermanas en salir de la casa, pero también nos (a mi novio y a mi) emociona bastante imaginarnos en gestación. Ayuda, estoy muy confundida 😔

Yo creo que estás confundida y lo que pasa es que depronto tienes dudas de estás decisión, la verdad es que aunque tú pareja este emocionada por tener un bebé y ahí no te desagrade la idea, no tiene que ser ya debes de estar segura de la desicion tomada alfinal no es tu familia quien va a criar a tu hijo esa decisión es tuya es tu cuerpo, tu tiempo y vida, recuerda que al tener un hijo en pocas palabras tu pasas a un segundo plano ya que eres responsable al igual que tú pareja de un ser humano.

por lo del dinero créeme que no lo es todo en la vida depronto el no es solvente ahora pero eso no le quita que el día de mañana si, es mejor pensar en que crecen juntos como pareja, y ahí es donde se disfruta mucho más los logros obtenidos.
kilmi27

Volver a Estoy embarazada