Trabajo? Como ganar $??

Trabajo? Como ganar $??

Notapor yul#:3 » Dom Oct 03, 2021 8:15 am

Hola cómo estan?
Chicas ando buscando ideas de trabajo que me recomienden por favor...
Soy estudiante de medicina y aunque mis papás me pagan todo al ser una carrera tan larga y pesada con los años se siente el peso económico.
Me gustaria trabajar desde casa en alguna página o algo que conozcan por favor..
Hasta ahorita vendo postres los fines de semana pero no todos porque no todo el tiempo me compran entonces dejo que los clientes esten con ganas de comprar de nuevo, intente hacer lecturas de cuentos en kawai y si tuve mas de 5000 vistas pero desconozco porque la app no me paga, incluso saque mucha de mi ropa para venderla, también estudié para poner uñas pero como hay ya mucha competencia no tengo más que a las clientas de siempre y eso cada 20 dias (esque vivo en pueblo chico) y como ya me toca irme a la ciudad por el regreso a clases presenciales se vienen más gastos y no se como hacerle... si me gustaria terminar mi carrera ya voy en 8vo, alguna puede darme ideas por favor
yul#:3

Re: Trabajo? Como ganar $??

Notapor yul#:3 » Dom Oct 03, 2021 8:18 am

Ah también me inscribi en Freelancer e italki para trabajar como con audiolibros, lecturas y demás pero no he recibido solicitudes de emplo aún...
Por favor ayudenme con alguna idea que tengan
yul#:3

Notapor Mags09 » Dom Oct 03, 2021 3:42 pm

Una opción sería qué sigas vendiendo ropa, pero de marca... La estrategia es la siguiente, vas a la ciudad o zona más cercana donde haya tiendas de marca tipo H&M, Forever 21, o de las que haya en tu país (yo soy de México), y te vas a las secciones donde tienen la ropa en rebaja porque ya son las últimas prendas qué quedaron de la temporada pasada, o tienen algún qué otro pequeño defecto y a veces estas las bajan a más del 50%, y creeme que puedes encontrar prendas muy bonitas, las puedes revender a un precio un poco menor a su precio original pero tendrás algo de ganancia, además como son de marca pues les suele llamar un poco más la atención a las chicas.
Mags09

Notapor Walemur » Mié Nov 17, 2021 4:05 pm

Podes poner una venta de cosmeticos accesorios en linea creaf una pagina ek insta u ahí vender la ropa
Walemur

Volver a Vida social de los adolescentes