por Flower-+ » Mié Nov 17, 2021 7:26 pm
Como dijo la persona de arriba. Si el gusto o atracción es solo eso pues esta bien porque sería igual a un gusto por una comida o a un gusto por un actor, cantante, escritor, etc. Ya cambia cuando se siente algo más. Por eso hay diferencia entre gusto/atracción, enamoramiento, y amar.
Obviamente lo que sientes también es normal, yo también me sentiría nerviosa pero sobre lo que me haz explicado puede que sea solo gusto del momento pero también si tu novio te respeta pondrá sus limetes y te contará al respecto.
Yo por ejemplo le digo mi novio que sé que como cualquier otra persona puede ver y creer que otra chica es linda, igualmente yo pero ya eso cambia si se ve de otra manera y de igual forma siempre nos contamos todo y tratamos de explicarnos bien las cosas porque aveces nos pasa que no sabemos explicar en palabras y nos podemos confundir en interpretar lo del otro pero hay que estar tranquilos y hablar así demore mucho e.e pero lo que se rescata es que en las parejas debe haber esa confianza incluso en eso, a pesar de que podemos ponernos celosos hay que hacerle ver a la pareja que puede confiar en nosotros y contarnos lo que sucede.