ami novio le atraen otras chicas

es normal que teniendo pareja te guste otra persona?

La encuesta terminó el Mié Nov 24, 2021 3:06 pm

Si
5
38%
No
8
62%

Votos totales : 13

ami novio le atraen otras chicas

Notapor Lauren_2412 » Mié Nov 17, 2021 3:06 pm

Hola
MI novio siente atracción por otra chica hace poco le descubrí unos mensajes con su amigo diciendo que sentía atracción con una chica del trabajo lo confronte y me dijo que no era para tanto y que no me había dicho porque esperaba a que se le pasara...No se como tomarlo la verdad no dudo que el me ame pero es normal que teniendo pareja le llegué a gustar otra ? Me hace sentir insegura ayuda porfavor.
Lauren_2412

Re: ami novio le atraen otras chicas

Notapor chicaanime » Mié Nov 17, 2021 3:58 pm

Lauren_2412 escribió:Hola
MI novio siente atracción por otra chica hace poco le descubrí unos mensajes con su amigo diciendo que sentía atracción con una chica del trabajo lo confronte y me dijo que no era para tanto y que no me había dicho porque esperaba a que se le pasara...No se como tomarlo la verdad no dudo que el me ame pero es normal que teniendo pareja le llegué a gustar otra ? Me hace sentir insegura ayuda porfavor.

Mirar a alguien atractivo (a) es muy normal y común sin importar si se es soltero, casado, prometido etc.

Sin embargo la diferencia radica en si sólo se mira atractivo a alguien o se tienen otras intenciones, por ejemplo hablar y mantener contacto con esa persona.
one piece❤
chicaanime

Notapor Flower-+ » Mié Nov 17, 2021 7:26 pm

Como dijo la persona de arriba. Si el gusto o atracción es solo eso pues esta bien porque sería igual a un gusto por una comida o a un gusto por un actor, cantante, escritor, etc. Ya cambia cuando se siente algo más. Por eso hay diferencia entre gusto/atracción, enamoramiento, y amar.

Obviamente lo que sientes también es normal, yo también me sentiría nerviosa pero sobre lo que me haz explicado puede que sea solo gusto del momento pero también si tu novio te respeta pondrá sus limetes y te contará al respecto.

Yo por ejemplo le digo mi novio que sé que como cualquier otra persona puede ver y creer que otra chica es linda, igualmente yo pero ya eso cambia si se ve de otra manera y de igual forma siempre nos contamos todo y tratamos de explicarnos bien las cosas porque aveces nos pasa que no sabemos explicar en palabras y nos podemos confundir en interpretar lo del otro pero hay que estar tranquilos y hablar así demore mucho e.e pero lo que se rescata es que en las parejas debe haber esa confianza incluso en eso, a pesar de que podemos ponernos celosos hay que hacerle ver a la pareja que puede confiar en nosotros y contarnos lo que sucede.
Flower-+

Notapor Amarillazul » Mié Nov 17, 2021 8:24 pm

Claro que es normal tener pareja y que le guste otra persona ¿No ves este foro lleno de anécdotas de infidelidades? Así se empieza y más teniendo trato a diario en el trabajo.

Me parece que tu novio le dijo eso al amigo para tener su opinión de confidente y para ver si se atrevería a algo más con esa mujer.
Amarillazul

Notapor LadyWhiTiger » Mié Nov 17, 2021 8:42 pm

Te ha ocultado que le gusta otra chica, desde aquí ya empieza la desconfianza. Si le gusta otra chica estando contigo es porqué hay algún problema entre vosotros. Yo hablaría con él seriamente. Como consejo mira sus acciones. Si te ama de verdad intentará todo lo posible para estar bien contigo y quitar este sentimiento hacia la otra chica.
LadyWhiTiger

Volver a Relación de pareja