Buenas!
Os cuento, en agosto me enteré q estaba embarazada, era muy buscado, por lo que estaba encantada. Me hice la prueba tres días antes del día q me tenía q venir la regla. 5 días después del test me vino la regla. Fui al ginecólogo y me comentó q había tenido un aborto, q todo estaba bien y que podía ponerme de inmediato a buscarlo. Ese mes no me quedé, por lo que me vino la regla.
En el siguiente mes me quede, en octubre, siendo mi última regla el 21 de setiembre.
A las 6 semanas más 3 días sangré un poco, fui al ginecólogo, aunque el embrión era más pequeño de lo q se esperaba en esa semana, estaba bien y la latía el corazón, me comentó que podía ser una amenaza de aborto. Finalmente tuve el aborto unos días después, justo a las 7 semanas. Hoy es el primer día q ya no sangro.
La cosa esque estoy preocupada, me gustaría poder volver a buscarlo inmediatamente y no tener que esperar a que me viniera la regla de nuevo.
Alguna persona ha pasado por algo parecido? Os ha costado volver a quedar embarazada? Lo habéis perdido otra vez?
Tengo miedo de volver a tener un tercer aborto.
Por cierto, comentar que ya he tenido un hijo en 2018, el embarazo fue muy bien y el parto también.