Aprovecho la oportunidad o no?

Aprovecho la oportunidad o no?

Notapor Mishex » Mar Nov 16, 2021 4:38 am

Hace dos años me reencontré con un compañerito de la primaria en una reunión del colegio. Empezamos a llevarnos bien y nos hicimos muy amigos ahora con 30 años. Al ver lo cerca que siempre estuvimos sin saber, empezamos a vernos varias veces a la semana. De un momento para el otro empezamos a revolcarnos con ganas, de mi lado sólo por calentura ya que no me parece atractivo. Hace un par de meses me confesó que está enamorado de mi. Es muy buena persona, es amable con todo el mundo, está por graduarse de ingeniero y me encanta lo inteligente que es. Tiene un buen trabajo y una familia hermosa. En resumen: Soltero sin hijos, buen S*exo, buen futuro económico, me promete fidelidad, es muy sincero, todo el tiempo me deja el celular, me quiere presentar con todos sus círculos sociales, es muy divertido, todos lo quieren.. Pero yo no estoy enamorada. Lo quiero, me importa, pero no me nace amarlo ni verlo como pareja. Estos últimos meses me viene pidiendo ser su novia, me invita a viajes, a que salgamos como pareja, y ya siento insostenible la situación. Yo le digo que no estoy enamorada y el me dice que con el tiempo lo voy a estar. Pero siento que si vuelvo a rechazarlo puedo perderlo y no quiero que deje de estar en mi vida, porque estoy encariñada con el. Por mi parte, hace años esquivo tener formalidades con los hombres que me relaciono. Mi última relación fue hace 4 años y fue caótico y no quiero por ahora estar en pareja. Estoy enfocada en mi carrera y justamente este chico quiere ayudarme en el lado económico a desarrollar mi emprendimiento. No quiero usarlo, pero tampoco quiero arrepentirme si lo pierdo ya que de verdad lo quiero pero no siento enamoramiento. No sé qué hacer.. Algún consejo? Alguien pasó por algo así?
También quiero aclarar que desde que mantenemos relaciones sólo he estado únicamente con el, no salgo con otros chicos ni nada. Tampoco dejo que pague mis cosas por más que él insista. Nuestra relación es secreta ya que nuestros amigos en común creen que sólo somos únicamente amigos. No sé si es la crisis de los 30 pero empiezo a sentirme mayor y cada vez más sóla, y en el encontré la tranquilidad que necesitaba. Lo quiero y respeto pero no lo amo y no sé si eso alcance para una relación. Me gustaría enamorarme pero no sé cómo hacerlo
Última edición por Mishex el Mié Nov 17, 2021 6:44 am, editado 1 vez en total
Mishex

Re: Aprovecho la oportunidad o no?

Notapor chicaanime » Mar Nov 16, 2021 5:08 am

Mishex escribió:Hace dos años me reencontré con un compañerito de la primaria en una reunión del colegio. Empezamos a llevarnos bien y nos hicimos muy amigos ahora con 30 años. Al ver lo cerca que siempre estuvimos sin saber, empezamos a vernos varias veces a la semana. De un momento para el otro empezamos a revolcarnos con ganas, de mi lado sólo por calentura ya que no me parece atractivo. Hace un par de meses me confesó que está enamorado de mi. Es muy buena persona, es amable con todo el mundo, está por graduarse de ingeniero y me encanta lo inteligente que es. Tiene un buen trabajo y una familia hermosa. En resumen: Soltero sin hijos, buen S*exo, buen futuro económico, me promete fidelidad, es muy sincero, todo el tiempo me deja el celular, me quiere presentar con todos sus círculos sociales, es muy divertido, todos lo quieren.. Pero yo no estoy enamorada. Lo quiero, me importa, pero no me nace amarlo ni verlo como pareja. Estos últimos meses me viene pidiendo ser su novia, me invita a viajes, a que salgamos como pareja, y ya siento insostenible la situación. Yo le digo que no estoy enamorada y el me dice que con el tiempo lo voy a estar. Pero siento que si vuelvo a rechazarlo puedo perderlo y no quiero que deje de estar en mi vida, porque estoy encariñada con el. Por mi parte, hace años esquivo tener formalidades con los hombres que me relaciono. Mi última relación fue hace 4 años y fue caótico y no quiero por ahora estar en pareja. Estoy enfocada en mi carrera y justamente este chico quiere ayudarme en el lado económico a desarrollar mi emprendimiento. No quiero usarlo, pero tampoco quiero arrepentirme si lo pierdo ya que de verdad lo quiero pero no siento enamoramiento. No sé qué hacer.. Algún consejo? Alguien pasó por algo así?

Déjalo si o si, si con todo lo bueno que es no te nació el amor por el no lo hará nunca.

Que el no pierda el tiempo ni el dinero. Quien lo ame lo amara desde el inicio y sentirá algo más que calentura por el
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Mar Nov 16, 2021 11:45 am

Ay amiga me identifico contigo porque pasé por algo parecido hace muchos años.
"A la fuerza ni los zapatos entran"
Sino te ha nacido amor por él con todas sus cualidades y lo que han vivido juntos, no te va a nacer. No lo hagas perder más su tiempo y hacer más planes a futuro contigo
Wanda Martínez

Notapor Holi0821 » Mar Nov 16, 2021 7:59 pm

Tu lo que quieres el S*exo facil,si no te nace estar con el no te va a nacer tienes que dejarlo si o si porque lo que el te esta dondo es vida facil y busca complacerte segun el para que te enamorespero si no te nace entonses que ?
No va a pasar nada dejalo
Holi0821

Notapor azharos7ï » Mar Nov 16, 2021 8:36 pm

Si no hay amor por parte tuya, deberías hablar con él claramente queso sigue con esaS muestras de cariño y compromiso tendrás que alejarte de él, si empieza con el discurso que lo vas a querer con el tiempo le colocas el freno, pq no se le hace que lo quieras solo por el S*exo y lo que te pueda ofrecer, estás haciendo las cosas mal, el que ya te haya comprometido con eso de conocer su entorno eso es un forma de presionarte y tú debiste colocado un alto.
Si él sigue con lo mismo entonces es mejor empezar alejarte de esa relación de amigos de cama pq eso novaporbuen camino.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 17, 2021 9:19 am

No entiendo muy bien que buscas no te sentis ese enamoramiento porque no lo ves atractivo eso te haria falta? y estas en duda...yo creo que te gusta sino no tendrias S*exo con el. A ver yo no tendria S*exo con un hombre que no me gusta, no se vos. Y enamorarse una no se enamora en un mes ni en dos ni en 5...eso lleva tiempo y decir "te amo" aún mas, y a lo mejor funciona como no el tiempo sirve para eso que todo fluya. Pero bueno yo creo que minimo debe haber interes atracción y esa quimica. Solamente dejale en claro lo que queres, asi no generas confusiones. Estando en pareja o no, igual vas a terminar mal con el, porque en algún momento lo pasajero se termina, y vivir de S*exo no creo que dure mucho.
ForesitaFeliz

Notapor Flower-+ » Mié Nov 17, 2021 8:27 pm

Yo creo que si te gusta. Y el amor es un proceso aunque no parezca.
El sentir mariposas en el estómagos y x cosas que dicen otros sentir, también es gusto.
Amor es cuando sientes que con esa persona eres feliz, no tienes miedo y encuentras paz.

Muchos confunden el gusto con amor cuando no es asi y por eso las relaciones terminan porque piensan que ya no hay esa chispa que antes había.

También creo que tienes un poco de miedo a que la relación se de mal.

Lo que debes hacer es visualizar como sería tu futuro con esa persona incluyendo problemas y otras cosas, y al final si estas dispuesta a pasar por todi eso entonces podrías intentarlo pero si no, no.

Recuerda que el tiempo de uno es importante y con quien lo inviertas aún más.

Así que la única que sabe lo que realmente quieres eres tu misma.

Por eso solamente me queda decirte que decidas por lo que te hace feliz, sola tú puedes salir adelante, que tú y la persona que elijas te ame tanto como tu lo ames a él.
Flower-+

Volver a Relación de pareja