Daniela Valderrama16 escribió:Hola buenas noches espero alguien me pueda dar algún consejo, llevo con mi novio casi 7 años y acaba de entrar a la universidad, todo iba bien hasta que un día le pedí su celular y no me lo quiso prestar, después vi su WhatsApp web por error ya que lo dejo abierto en mi lap y tenía una conversación con su compañera pero ella le decía bbe y lo invitaba a desayunar el chiste es de que mi novio le siguió el cuento y revise instagram y también tenia una conversación con otra chica, el punto es que me siento muy triste y decepcionada porque yo he dado todo por el, he dejado amistades por el, deje de hablarle a algunos amigos para no tener problemas en la relación, siempre le he dado su lugar y me siento muy mal que el no me de mi lugar, yo lo quiero demasiado y por ello no tuve el valor de dejarlo,porque cuando hablamos me dijo que va a cambiar y que me ama y que no me quiere perder, así que le di otra oportunidad, pero me sigo sintiendo decepcionada y nosé que hacer para no estar pensando en porque me traicionó de esa manera :'( y estos últimos días he sentido mucha desconfianza, cosa que anteriormente no sentía 😔 nosé que hacer o como hacer que me duela menos esa traición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados