Lograr embarazo tras el aborto

Re: Lograr embarazo tras el aborto

Notapor Vero23 » Mié Nov 17, 2021 4:28 am

Yo estoy algo bajoneada hoy me hice una prueba de embarazo xq últimamente tuve muchas náuseas varios días a mi si me dan antes y durante mi periodo pero no días seguidos como esta vez entonces sentí que si podía estar embarazada y me salió negativa la prueba 😭
Bueno me la hice en el día 25 de mi ciclo y mi periodo llega usualmente entre el 26 y 28 pero x los síntomas creí que tal vez ya lo podría mostrar en caso de ser positivo pero nada.
Vero23

Notapor Kelly angulo » Mié Nov 17, 2021 4:53 am

Jummm me imagino, chicas pues les cuento un poco, la verdad estas últimas reglas han estado super raras, en septiembre tuve un retraso de 5 días y me vino 2 veces en ese mes, y poquito la primera vez y Alos 8 días me volvió a llegar el 1 días poquito el otro bastante y el 3 día poquito... El mes pasado oct me vino con unos dolor lumbar horrible, tenía que colocarme la mano atrás, y también 1 días medio, segundo día bastante y 3 día ya nada unas gotitas y ya digamos que me duró 2 días imedio, y ya ahora que desde la ovulación me ha dado dolor s lumbar y bagitos y aveces ventoceo, nosé si sea embarazo o tal vez aire igual estoy a 3 días y estoy esperando, yo estoy tomando ácido fólico y jugos para subir la hemoglobina ya que la tengo baja, pero vamos para delante Dios nos va permitir nuestro niño arcoiris 😍😍🥰🙌🏽🙏🏽🍟
Kelly angulo

Notapor Nina Santana » Mié Nov 17, 2021 4:42 pm

LauVans escribió:Mucha suerte Sylvy. Ojalá pronto veas tú positivo y llegue tu bebé arco iris. Yo aún no tengo luz verde para buscar mi arcoiris aunque han pasado ya 7 meses. Se me hace el tiempo eterno esperando que llegue el año pronto. Un abrazo .

Porqué tienes que esperar un año???
Nina Santana

Anterior

Volver a Aborto Involuntario