por Ferchita_24 » Dom Nov 21, 2021 3:30 am
Hola a todas he escrito anteriormente sobre esto😊🌺 pues miren mi experiencia si fue algo que nunca había pasado. Mi ciclo siempre fue regular con pocos cólicos y un flujo normal. Pero tras la segunda dosis de la Sinopharm todo cambió, mis hormonas fueron por los aires, tuve un retraso de 21 días, me brotó acné en toda la cara, tenía unos síntomas premensntruales horribles, me dolia el seno derecho y cuando finalmente me vino mi regla después del retraso me dolió bastante y tuve un flujo bastante abundante.
Ahora ese efecto pasó ya que empecé un tratamiento algo natural ya que no quería consumir más medicamentos pero realmente si fue algo muy desesperante y agobiante.
Les comparto esto para que sepan que no están locas y que la vacuna si afecta lamentablemente esto no nos dijeron antes. 😊
Estuve nerviosa por casi un mes ya que había tenido relaciones s*exuales con protección justo el día que me pusieron la segunda dosis, después de descartar cualquier posible embarazo pues ahí si me di cuenta que era la vacuna.
Un consejo: si ya descartaron un embarazo el té de orégano o de canela sirve muchísimo yo lo tomaban todas las noches antes de dormir 😊
Ferchita.ssj