Cuarto día de regla y poca sangre

Cuarto día de regla y poca sangre

Notapor merida3000 » Mar Nov 16, 2021 9:02 pm

Hola chicas
Mi regla empezó a bajar el 13 de noviembre. Vino con mucho dolor, hinchazon de vientre... el 13 era sangre mas diluida, color rosita. El 14 fue demasiada sangre con muchos
coagulos y hasta trocitos de endometrio, con dolores horribles que me hacian hasta temblar las piernas... el 15, ayer, tambien fue abundante y con dolor, tambien muchos coagulos... pero me llama la atención que hoy sea más escasa la sangre si mi periodo dura siete días y para el cuarto dia debería ser más cantidad de sangre... 😥 ustedes que piensan? podria ser algo malo? sigue saliendo pero menos cantidad... y es sangre propiamente, brillante, roja, fresca
merida3000

Re: Cuarto día de regla y poca sangre

Notapor Florei1 » Jue Nov 18, 2021 1:53 am

Estoy casi igual, 12 días de retraso y ahorita llevo dos días que me bajó pero es súper poquito y nada de coágulos, es muy distinta a mis periodos normales dónde los primeros 2 días sangro mucho.
Florei1

Re: Cuarto día de regla y poca sangre

Notapor merida3000 » Jue Nov 18, 2021 6:34 pm

hola Florei, bueno amiga fue un momento asi nada mas jajaja. Mi primer y segundo dia fueron terribles en cuanto al sangrado y al malestar de vientre
el tercer dia era mucha sangre aun
y el cuarto dia me asuste al pensar que era poca sangre pero me equivoque jajaj wn la tarde segui con unos cuantos coagulos
ayer, quinto dia, si me bajó menos pero sigue aiendo sangre
y hoy, sexto dia, sigue siendo sangre solo que baja de a ratos. no tan constante.
ya mañana seria mi ultimo dia. solo fue un susto porque mi regla está normal. creo que vapaz este sucediendo igual contigo.espera a que pasen los dias y ve como continua tu sangrado 👀 pero no creo q sea nada malo! 💕💕sino que en algunos momentos baja mas o menos
merida3000

Volver a salud menstrual