Como saber que estoy ovulando??

Como saber que estoy ovulando??

Notapor KPatri » Lun Nov 15, 2021 11:54 pm

Quiera saber como darse cuenta cuando uno esta ovulando, mi periodo varía de 29 30 31 días y no logró saber cuales son mis dias fértiles, si alguien me puede explicar para entender mejor se lo agradecería👍
KPatri

Re: Como saber que estoy ovulando??

Notapor Wakan_25 » Mar Nov 16, 2021 7:04 pm

KPatri escribió:Quiera saber como darse cuenta cuando uno esta ovulando, mi periodo varía de 29 30 31 días y no logró saber cuales son mis dias fértiles, si alguien me puede explicar para entender mejor se lo agradecería👍

Bella bendiciones... Amor la ovulación se produce el día 14 del ciclo. Por ejemplo, si tus ciclos duran 28 días, coge un calendario y marca la fecha de tu última regla, súmale 14 días y ahí tendrás el día de tu ovulación. Experimenta vida... Mucha suerte🥰☺️
Wakan_25

Notapor azharos7ï » Mar Nov 16, 2021 8:42 pm

Yo lo que hago es mirar el flujo vaginal si este se presenta espeso eso es sinónimo de estar en los día de ovulación, la ovulación no siempre se da el día 14 del mes, está empieza desde el 11 hasta el 16 o 17 del ciclo, si quieres embarazarte puede comprar test de ovulación y hacértelo cuando empieces a ver el moco cervical más grueso
azharos7ï

Notapor LDRZ96 » Lun Nov 22, 2021 8:46 pm

KPatri escribió:Quiera saber como darse cuenta cuando uno esta ovulando, mi periodo varía de 29 30 31 días y no logró saber cuales son mis dias fértiles, si alguien me puede explicar para entender mejor se lo agradecería👍

a mitad de tu ciclo el flujo se vuelve transparente y espeso, tipo moco, en ese momento te darás cuenta de que estas ovulando. si no ves ese flujo puedes probar con los test de ovulacion
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a salud de la mujer