AnnaUsa30 escribió:Violeta33 escribió:AnnaUsa30 escribió:Estoy a 9 días. Tengo dolor de pechos desde ayer y los riñones me molestan desde hace 3 días como si fuera a venir el periodo. Talvez me va a venir antes, no me quiero ilusionar mucho porque solo lo intentamos 4 o 5 veces este mes porque me enfade con él 3 días jajaja y luego estuve varios días con gripe. Lo raro es que los tests de ovulacion me siguen saliendo positivos después de 2 semanas pero son digitales, ay no se, tengo ganas de hacerme la prueba pero esperaré a la semana que viene
Jajaja aun enojadas hay que hacerlo igual ajajjaja.. sin besitos
Ay Violeta me m4tas de la risa tu, somos tan parecidas jajaja igual me arregle con él y le dije "se que lo sientes así que vamos a la cama" y ahi fuimos xd (lo gracioso de todo es que no me hizo nada, me enoje sola).
Y bueno, estoy a 7 días y sigo con una bendita gripe
Estoy optando por ponerle humor a esto. Porque realmente me ponía nuy triste, cuando uno tiene la expectativa muy alta, y las cosas no suceden la desilusión es igual de alta. Y tampoco quiero dejar que esta búsqueda afecte mi relación. Pero es entendible, con hormonas se vuelve difícil controlar. Lo bueno es que tenemos donadores de espermas que se la re bancan ❤️
Pero no les agotemos la paciencia
Como siempre felicito a las que ya tienen positivo en mano.. les deseo un embarazo sano y bendecido. Las que seamos creyentes, dejemos todo en la cruz donde murió Cristo. Él nos saca nuestras cargas pero nosotros debemos entregarlas a él y dejar que todo se acomode.
A no bajas los brazos. Yo se que muchas queriamos dar la noticia en navidad pero ya vendrá un 2022 con otras 12 oportunidades para intentarlo. Mientras tanto, preparemos el horno donde se anidara nuestro muffins 9 meses. A cuidarse, comer bien y hacernos chequeos. Todo tiene solución, menos la muerte. Y nosotras tenemos mucha vida❤️