Ayúdenme con este dolor

Ayúdenme con este dolor

Notapor Lmjayden08 » Mar Nov 16, 2021 2:02 am

Mí vida está siendo muy difícil 😭 me siento tan sola , tan vacía , he perdido la fe de confiar y creer vengo con un dolor en el alma que nada ni nadie me lo puede calmar , aveces deseo no existir para ver si este vacío que siento se va. No he tenido suerte en el amor he fracaso en mis objetivos , ahora mismo estoy decepcionada de mí misma tengo miedo de mí misma , lo único que me mantiene un poco de pies son mis niños , quería conocer a alguien y tener una familia la familia que nunca pude tener , al parecer no la voy a tener , tengo tanto que contar me siento tan perdida con tantas dudas !!!😑busco un rumbo y no se por donde empezar a penas tengo 28 años y ser buena solo me trajo desgracia por qué por ser así me ha ido muy mal aveces quiero ser una mala persona pero no puedo , me siento tan mal como no se lo imaginan ,😔
Lmjayden08

Re: Ayúdenme con este dolor

Notapor Osi97 » Mar Nov 16, 2021 2:08 am

Hola cariño, no te sientas así. Te comprendo porque también he pasado por momentos muy difícil justo este año falleció mi madre y para mí ha sido un golpe muy duro. También por ser buena me han pasado cosas malas, he querido dejar de vivir y un sinfín de cosas horribles... Pero en medio de mi caos siempre, siempre le pido ayuda a Dios. Y el con su amor me responde aún cuando no fe tengo pero ya va dentro de mi acudir a él y viene, actúa y veo todo mucho mejor. Enfócate en tus niños que son lo más maravilloso y paso a paso veraz que todo se soluciona.
Osi97

Notapor Inuyasha y aome » Mar Nov 16, 2021 2:38 am

Mi consejo es que busque de Dios nadie te va a consolar más que el intenta vuscarlo y créeme que te acordaras de mi. En el encontraras respuestas que nadie te las dará ese vacío que siente solo el te lo puede llenar.
Inuyasha y aome

Notapor chicaanime » Mar Nov 16, 2021 4:13 am

Lmjayden08 escribió:Mí vida está siendo muy difícil 😭 me siento tan sola , tan vacía , he perdido la fe de confiar y creer vengo con un dolor en el alma que nada ni nadie me lo puede calmar , aveces deseo no existir para ver si este vacío que siento se va. No he tenido suerte en el amor he fracaso en mis objetivos , ahora mismo estoy decepcionada de mí misma tengo miedo de mí misma , lo único que me mantiene un poco de pies son mis niños , quería conocer a alguien y tener una familia la familia que nunca pude tener , al parecer no la voy a tener , tengo tanto que contar me siento tan perdida con tantas dudas !!!😑busco un rumbo y no se por donde empezar a penas tengo 28 años y ser buena solo me trajo desgracia por qué por ser así me ha ido muy mal aveces quiero ser una mala persona pero no puedo , me siento tan mal como no se lo imaginan ,😔

Acude a un psicólogo, primero que nada la vida no te va bien sólo por ser buena persona o mal por ser mala o viceversa, la vida es una serie de circunstancias y desiciones así de simple.

Segundo ya tienes una familia y esa son tu y tus hijos, una familia no sólo es la típica :madre, padre e hijos, así que también deberías aprender a quitarte el papel de víctima.

Acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Nov 16, 2021 2:37 pm

Es que hay que saber cuando una es buena y cuando se pone una de tqpete, cuando dejas que pasen todos encima de ti eso no es ser buena... y sinceramente como escribes supongo que fue tu caso.

La familia no es hombre, como te dijeron, ya tienes familia y son tus hijos.

Creo que primero tienes que poner en orden tus ideas, claramente acudir a terapia y saber que son tus prioridades. Presiento que quieres encontrar un hombre a como de lugar, si sigues pensando asi, es muy probable que sigan llegando personas incorrectas a tu vida.

Debes aprender a valorar lo que tienes (poco o mucho y no solo lo material) a veces pasamos por alto cosas que son tan simples pero tan importantes, agradecer que tienes a tu hijis sanos, que estas con ellos y que tienes la oportunidad de dejar al mundo unas personas buenas, trabajadoras etc... Ayudate tambien tantito tú.

A veces nos victimizamos tanto que nosotros mismos somos nuestros obstáculos.
Montsh30

Notapor Mariav1012 » Dom Nov 21, 2021 3:54 am

Nena tal vez nosé por lo que estás pasando pero créeme que te apoyo y no estás sola!!!! Tus niños están contigo y Diosito también. Sentirse mal también está bien, pero si sientes que no puedes más, busca ayuda, puedes ir al sicológo para que te ayude a gestionar tus emociones,estás muy joven y tienes una vida por delante, has tenido altibajos pero nada es para siempre amiga, ánimo y pide ayuda que eso no está mal
Mariav1012

Volver a Relación de pareja