Tengo una duda espero me puedan ayudar

Tengo una duda espero me puedan ayudar

Notapor Dell franco » Lun Nov 15, 2021 6:27 pm

Hola chicas tengo 21 años y 6 años con mi novio, hace como 1 o 2 años le vi a mi novio en su zona publica unas marchitas negras y el me había dicho que desde que se empezó a rasurar esa parte le salieron y no me preocuparon porque eran planas y dije tal vez si sea eso, y la verdad no le tome mucha atención, y hace como un mes le volví a ver eso , y algunas tenían forma de verruga pero solo algunas son recónditas y negras yo me he revisado y no tengo nada visible la verdad no he podido ir a consulta pero le digo a él que eso no es normal u que se valla a revisar pero como que le da miedo y ami igual pero nunca nos cuidamos y creo que si es alguna enfermedad pues ya la tendría yo también, de echo también el mismo tiempo fue cuando empezó a subir de peso y le salieron verrugas en el cuello y siempre habíamos pensando que era por el peso, pero he estado leyendo y dicen que cuando es papiloma salen en todo el cuerpo, pero también leí que algunas veces ese tipo de machintas no es, pero no se que hacer, que me aconsejan ? O alguien que haya tenido algo parecido
Dell franco

Re: Tengo una duda espero me puedan ayudar

Notapor Kathy Albarracin » Lun Nov 15, 2021 7:07 pm

Lo recomendable es que tanto tu como tu novio vayan a un gine otoño, ellos les pueden orientar, no son caras las consultas, yo he estado yendo con mi novio y la verdad me ayudan mucho con las dudas
Kathy Albarracin

Re: Tengo una duda espero me puedan ayudar

Notapor Tin22 » Mar Nov 16, 2021 2:20 am

Lo favorable es que vayan al médico y se hagan los exámenes pertinentes, puede que tú no presentes síntomas por que el virus está inactivo por asi decirlo pero eso no significa que lo descarten.
Tin22

Volver a salud de la mujer