Positivos para Diciembre 🙄

Re: Positivos para Diciembre 🙄

Notapor Yuselis Meneses » Mar Nov 16, 2021 1:54 am

Chicas alguien por acá a tomado clomifeno?
Yuselis Meneses

Notapor Pa02tricia » Sab Dic 11, 2021 11:16 pm

Hola chicas soy nueva.
Por aquí alguna ¿que le hayan recetado soniase supra d y le funciono? Llevo un mes solo tomándolos.
Pa02tricia

Notapor Luma1911 » Lun Dic 13, 2021 9:51 am

Yo obtuve mi positivo el viernes 😍😊
Luma1911

Notapor Mijubaqui » Mar Dic 14, 2021 2:16 am

Holis!! Tengo 7 días de retraso y estoy con un dolor de estómago increíble, me duele la cintura y los pechos y aparte tengo retorcijones como para ir al baño hacer del cuerpo pero no,, se me pasa a los minutos y me dan puntadas en los ovarios y las puntadas se van hacia abajo (hacia la vagina) y cuando pensé que me iba a bajar porque no tenía flujo ni nada osea, estaba seca,, ayer empecé con los flujos nuevamente 🤷🏻‍♀️ asique nosé!! Tengo la panza hinchada y dura (hoy fui al médico clínico porque me duele hace días) y me dijo eso.. Me recetó ecografía de vesícula, páncreas e hígado.. Por las dudas,, pero también me van hacer por si estoy embarazada pero me dijeron que tengo que tener 6 semanas para que se note.. Ahora mi pregunta es: cuántos meses serían 6 semanas?? 2 meses??

Cabe destacar que tengo prolactina alta,, estoy tomando pastillas y ya me bajó la Prolactina un poco pero no está controlada y me dijo el endocrinólogo que es muy probable que me quede antes de fin de año,, pero no creo.. No me quiero hacer ilusiones..

Que opinan?? Mañana a las 9:30 hs me tengo que hacer una ecografía..
Mijubaqui

Notapor Ness leal » Mar Dic 14, 2021 12:51 pm

Con mucha suerte y ya estás embarazada!!
Ness leal

Anterior

Volver a concebir