Duda porfavor.

Duda porfavor.

Notapor Carolinemendez » Mar Nov 16, 2021 1:12 am

yo con mi novio no tuvimos relaciones ni penetracion solo nos tocamos y hubo el S*exo oral pero por miedo me tome la pastilla de emergencia eso fue un día antes de mi período pero me tardo dos días de retraso y me decidí tomar la pastilla de emergencia me bajo ese mismo día y normal ahorita mi periodo a estado normal cada mes ya se esta regulando pero tengo síntomas raros nose si por la pastilla o que sea tengo como colicos aveces me duele la. Espalda me genero diarreas aveces, aveces me da náuseas pocas y me baja mucho flujo nose si sea una. Infección ya llevo 2 meses así nose si sea por la pastilla o que sea cabe recalcar que si me esta bajando cada mes.
Carolinemendez

Re: Duda porfavor.

Notapor Míriamm » Mar Nov 16, 2021 2:25 am

Carolinemendez escribió:yo con mi novio no tuvimos relaciones ni penetracion solo nos tocamos y hubo el S*exo oral pero por miedo me tome la pastilla de emergencia eso fue un día antes de mi período pero me tardo dos días de retraso y me decidí tomar la pastilla de emergencia me bajo ese mismo día y normal ahorita mi periodo a estado normal cada mes ya se esta regulando pero tengo síntomas raros nose si por la pastilla o que sea tengo como colicos aveces me duele la. Espalda me genero diarreas aveces, aveces me da náuseas pocas y me baja mucho flujo nose si sea una. Infección ya llevo 2 meses así nose si sea por la pastilla o que sea cabe recalcar que si me esta bajando cada mes.

La pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy fuerte, por eso es de emergencia, si no hubo penetración sin preservativo no la tomes, no tiene sentido, la pastilla puede generar efectos como el retraso del periodo, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor abdominal.. si los efectos siguen o van a más ves al médico para descartar cualquier problema
Míriamm

Notapor Carolinemendez » Mar Nov 16, 2021 9:06 pm

Si no hubo nada de penetracion y por miedo me la tome entonces ahorita me hiso muchas cosas descompenso y ahorita tengo como colicos y como una infección pero es normal.?
Carolinemendez

Notapor Maca22 » Mié Nov 17, 2021 6:01 am

Carolinemendez escribió:Si no hubo nada de penetracion y por miedo me la tome entonces ahorita me hiso muchas cosas descompenso y ahorita tengo como colicos y como una infección pero es normal.?

Falta educación sexual, no podés quedar embarazada si solo se tocaron
Puede ser efectos secundarios de la pastilla!
Maca22

Volver a anticoncepción