Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Lun Nov 15, 2021 1:02 pm

julia28 escribió:Querido Papa Noel!

Este año me he portado muy bien! Y igual que yo muchas chicas del foro.

Estas navidades no te queremos pedir regalos tecnológicos ni cachibaches para la cocina ni maquillajes ni ropas nuevas.

Este año yo te quiero pedir y también las chicas del foro que nos hagas un favor, tu que recorres todo el mundo!

Este año en el arbol de navidad encontrás un sobre, és una carta para la cigueña, dentro esta mi dirección.

Llevo todo el año mandandole cartas a la cigueña pero parece ser que no le estan llegando, y quiero pedirte a tí, que cojas ese sobre mío y el de las chicas del foro que también te dejarán, para que se lo lleves a la cigueña.

Nuestro mayor deseo y el mejor regalo del mundo sería que consigas que la cigueña llame a nuestras puertas y nos obsequie con un rechonchito ser humano, lo progeteremos toda la vida y daremós la vida por el si hace falta.

Muchas gracias por ser tan bueno con todo el mundo! Te dejaré un tapper con turrones para mama claus ella también se los merece!

Te mando un abrazo!

Ojalá se cumpla nuestro deseo 😭😭🥰🥰
Netxu

Notapor sylvy » Lun Nov 15, 2021 1:54 pm

Gracias Julia ya cambie lo de los grados, mira que lo investigao ya casi to en la app jaja pero no habia dao con esa parte. Y nada mi primer resultado de TO es 0.41 segun la app, que es super flojito entiendo porke pone bajo. Asi que mñn hare otra solo por ver si cambia. Tengo que aprender a subir fotos aquí
sylvy

Notapor julia28 » Lun Nov 15, 2021 2:03 pm

sylvy escribió:Gracias Julia ya cambie lo de los grados, mira que lo investigao ya casi to en la app jaja pero no habia dao con esa parte. Y nada mi primer resultado de TO es 0.41 segun la app, que es super flojito entiendo porke pone bajo. Asi que mñn hare otra solo por ver si cambia. Tengo que aprender a subir fotos aquí

Pues no es tan bajo... Aún te puede dar mas bajo 0'14 o así ya menos de eso te da zero. Pero tu has empezado muy pronto te da aumentado porque estas con la regla seguremente en unos días te bajará y luego volverá a subir.

Yo ai meses que me ha dado 0'43 luego 0'8 y ya 1'6 super positivo.
Pero hay otros meses que he pasado de 0.20 a 1'60 eso mw sucede cuando por el turno no puedi hacerme el test hasta el medio dia y claro pasa toda la noche toda la mañana y entremedias al estar trabajando no puedo hacer test.

Nos vas enseñando como te va saliendo si quieres puedes poner imagenes en ibb sube imagen.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Lun Nov 15, 2021 3:15 pm

https://ibb.co/xss3RwM

Se supone que subí una captura de la app dnd se ve la tira jeje no se si lo hice bien.
sylvy

Notapor julia28 » Lun Nov 15, 2021 4:24 pm

sylvy escribió:https://ibb.co/xss3RwM

Se supone que subí una captura de la app dnd se ve la tira jeje no se si lo hice bien.

Sisi lo hicistes bien si que es 0'43 con el tiempo nada mas ver como se colorea el test ya sabras cuanto va a dar jeje

Cuando va a dar positivo se pone la primera tira en cuestion de segundos
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Lun Nov 15, 2021 8:39 pm

Hola chicas como estais?
Estoy empezando con los tes.
E empezado justo después de la regla para no pasarme el día clave.
Pero tengo una duda a ver si alguna sabéis.
Llevo como unos 3 o 4 tes y cada vez la rallita me sale más clara.
Por que será.
Gracias de antemano y vamos chicas os estoy leyendo y lo estáis haciendo muy bien😘😘😘
Trampaqui

Notapor julia28 » Lun Nov 15, 2021 11:46 pm

Trampaqui escribió:Hola chicas como estais?
Estoy empezando con los tes.
E empezado justo después de la regla para no pasarme el día clave.
Pero tengo una duda a ver si alguna sabéis.
Llevo como unos 3 o 4 tes y cada vez la rallita me sale más clara.
Por que será.
Gracias de antemano y vamos chicas os estoy leyendo y lo estáis haciendo muy bien😘😘😘

Es lo que le comentaba a sylvy que al empezar tan pronto los test de ovulación te estan reflejando la lh que en muchas mujeres sube un poco durante la menstruacion. Si empiezas alos 8-9 días ya te la encuentras bastante bajita y al estar pròxima a los días de ovulación ya solo te parece que sube hasta que te da positivo.

La realidad es que si lo haces desde el día uno hasta el día de la regla la lh va oscilando no se mantiene líneal, al fin y al cabo solo con la subida drástica y repentina se produce la ovulación el resto del ciclo va pxcilando sube baja sube baja.....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Trampaqui » Mar Nov 16, 2021 3:08 pm

Gracias Julia
Quieres decir también que no es muy fiable?
Esto de los test creo que es un lio¡¡
Pero bueno algo hay que a hacer.
Si no me funcionan este mes lo dejaré de hacer.
Es un engorro estar atenta a los test.
Trampaqui

Notapor sylvy » Mar Nov 16, 2021 3:16 pm

Bueno yo hoy me tuve que hacer el test a lo rapido y antes de la hora, eso si ya habia echo el primer pis mucho antes. Me ha dado menos que ayer. El caso es que lei que influyen muchas cosas, a parte de la hora, pues el sitio se supone que no es lo mismo una sala estirilizada que el baño de casa que el de mi trabajo por ejemplo. Pero vaya que aun asi con ilusion. Ayer al manchar super pokisimo de regla que pensaba ya terminaria, anoche hicimos el amor pero resulta que ahora por la cara vuelvo a manchar un poco el salvaslip de regla jajajaj ya decia yo que era muy poco tiempo el que estaba sangrando. Total que como voy con mucha ilusion todo lo que haga esta bien echo

https://ibb.co/m88K5KQ
sylvy

Notapor Netxu » Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

A mi está regla me está durando un montón!! Desde que me quite el DIU en marzo todas mis reglas han sido de 3 días, está voy x el 5° y todavía estoy sangrando. No gran cantidad pero aún rojo. A ver si mañana empiezo ya con lo marrón 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Hasta ahora tenía los depósitos del hierro bajos y a mitad de ciclo que me tocaba control vi el resultado y he empezado a tomar el hierro todas las mañanas. Debo tener cuerpo inteligente que no sangraba de más antes porque no había hierro suficiente! 🤣🤣
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir