Leisha escribió:Hola yo estoy viviendo una situación similar, salvo que estuve internada 3 días por amenaza de parto prematuro. Hasta la semana 22 mi cuello media 38mm y el lunes en urgencias que fui por contracciones lo tenía en 25_21mm, pongo las 2 medidas porque al comprobar varias veces se quedan con la más pequeña. Ahora estoy en casa con reposo y sin medicación ni progesterona ni nada, tengo 25+2. Con el reposo podria llegar más que sea a la 30_32??
Lucero27 escribió:Leisha escribió:Hola yo estoy viviendo una situación similar, salvo que estuve internada 3 días por amenaza de parto prematuro. Hasta la semana 22 mi cuello media 38mm y el lunes en urgencias que fui por contracciones lo tenía en 25_21mm, pongo las 2 medidas porque al comprobar varias veces se quedan con la más pequeña. Ahora estoy en casa con reposo y sin medicación ni progesterona ni nada, tengo 25+2. Con el reposo podria llegar más que sea a la 30_32??
A mí me dijo el gine que no regresa al tamaño osea no se alarga. El medicamento es solo para retener un poco más el parto y evitar que se expande más. Yo orita ya estoy de casi 36 semanas y e empezado a dilatar y con contracciones mi bebé nace esta semana o la próxima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados